Monchi avanza en dos frentes para el reforzar la posición de extremo

0
114
Monchi atiende a los medios de comunicación en su presentación como director deportivo
Monchi atiende a los medios de comunicación en su presentación como director deportivo

El mes de agosto va llegando a su ecuador. El comienzo de LaLiga pero, sobre todo, el cierre del mercado, tiene a todos los equipos españoles trabajando a destajo para cerrar sus plantillas. A falta de pequeños detalles, los clubes casi han cerrado sus filas. Pero hasta el 31 de agosto ninguna puerta está cerrada. Y para nada piensa cerrarla Monchi, quien tiene un quebradero de cabeza con el extremo derecho. Su gran anhelo, Steven Bergwijn, cada vez tiene más difícil venir, pese a la última oferta que lanzaría el Sevilla al PSV.

Por otro lado, encontramos a Rony Lopes, futbolista en propiedad del Mónaco, del gusto del de San Fernando, pero cuya negociación tiene una gran traba: se debería incluir a Ben Yedder en la operación.

Bergwijn, llegada difícil

Como ya anunciamos en este medio, el club hispalense mostró su gran interés por Bergwijn hace unas semanas. el Sevilla le hizo una oferta al PSV que ascendía a 25 millones de euros, la cual derivó en una clara negativa. Aquello sucedió porque los neerlandeses no se bajaban del carro de los 40 millones. Aún así, Monchi no se daría por vencido, él era su primera opción (ha manejado alguna más). En Nervión sabían que iba a ser complicado, y que no se pueden permitir pagar cifras astronómicas. El elevado gasto de este verano impide una inversión del calibre que solicita la entidad holandesa. Pero, finalmente, una segunda oferta sería la intentona definitiva para atrapar al extremo de los Países Bajos.

Rony Lopes, plan B

La dirección deportiva también trabaja por dejar atado al futbolista brasileño (con pasaporte portugués). El principal escollo, como ya mencionamos anteriormente, es Wissam Ben Yedder. El conjunto francés tendría como condición incluir al delantero franco-tunecino en la operación. Pero el desacuerdo entre clubes con respecto a los precios de cada uno mantiene estancada la negociación. El Mónaco no bajaría de 25 millones, mientras que el Sevilla no se desprendería de uno de sus jugadores de peso por menos de una cantidad cercana a los 40 kilos.

En definitiva, la segunda opción se antoja más factible a día de hoy, pero habrá que esperar a ver cómo evolucionan ambas para saber quién será el sustituto de Pablo Sarabia en la banda derecha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.