Szoboszlai (posible fichaje del Sevilla FC) celebrando un gol con el RB Salzburg (Getty Images)
Szoboszlai (posible fichaje del Sevilla FC) celebrando un gol con el RB Salzburg (Getty Images)

Dominik Szoboszlai, jugador del RB Salzburg tiene muchos pretendientes. El Sevilla FC está interesado en la joven promesa húngara de 19 añosCon todo el mercado de fichajes por delante para el Sevilla FC, los equipos comienzan a fijarse en jugadores y empiezan a iniciar o reanudar negociaciones por los mismos.

Números llamativos

A sus 19 años, Szoboszlai lo está jugando todo con el Salzburgo. El centrocampista, en la temporada actual, suma once goles y catorce asistencias. Su nombre aparece entre los cien nominados al premio Golden Boy. Está destacando y tiene grandes e importantes seguidores entre los que se encuentran grandes clubes europeos. Su gran manera de jugar a su temprana edad están dando mucho que hablar. Según apunta el medio italiano Calciomercato, el Sevilla FC también mira de reojo al diestro del Salzburgo de cara al próximo mercado de fichajes, pero no es el único. Grandes equipos de fútbol avanzan en las negociaciones por él. El Salzburgo no está dispuesto a dejarlo escapar por menos de veinticinco millones de euros. Clubes como Milan, Juventus, Nápoles, Liverpool, Arsenal, Bayern e Inter de Milán se interesan por la joven perla y negocian por llegar a un acuerdo con el club austriaco lo antes posible.

El joven prefiere Italia

El jugador declaró públicamente en una entrevista para DAZN que se decantaba por los equipos italianos. En Milán suena muy fuerte este nombre como objetivo de este verano. Al parecer, existe una diferencia de cinco millones de euros. El Milán quiere pagar veinte millones por la joven promesa, sin embargo  en Austria no lo dejan salir por menos de veinticinco. Muchos periódicos europeos colocan ya a la estrella del Salzburgo en el Milan. Al haber tantos equipos detrás de el extremo izquierdo, que el jugador fiche por el Milan no está nada claro.

2 Comentarios

  1. Felicidades Pablo!! Por tu tierna y joven palabra y tú interés por superarte dia a dia en tu expresión y tus comentarios a tu equipo campeón !!!.. eres ya un Grande !!!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.