jueves 17 junio 2021
23.2 C
Seville

Monchi acelera para poner a punto el nuevo Sevilla de Lopetegui

¿Has visto esto?

María Matito Garcíahttp://www.lacolinadenervion.com
Periodismo en la US. "Uno queda para siempre siendo habitante de esa caja mágica llamada periodismo".-Eduardo Galeano

El mercado de verano está siendo movido para el equipo de Nervión. Monchi ha vuelto a poner la carne en el asador con el fichaje ya cerrado de Jordán y los que probablemente se cerrarían en la próxima semana.

Renovación del equipo

Diego Carlos fue el primer triunfo de Monchi. El defensa procedente del Nantes firmó con el equipo sevillista por cinco tenporadas. La segunda etapa del León de San Fernando se abre con este brasileño que ha disputado en la presente temporada treinta y cinco partidos en la Ligue 1. Un jugador con un poderío físico que complementaría la defensa sevillista.

Joan Jordán abandona Ipurúa para saltar al césped del Sánchez Pizjuán. El Sevilla logra con este mediocentro suplir la necesidad de un jugador ofensivo y con capacidad de gol, cualidades básicas para este “nuevo Sevilla”. Las estadísticas hablan por sí solas, setenta y cinco partidos jugados y diez goles en tan solo dos temporadas con la elástica del Eibar.

Próximos objetivos

Luuk de Jong, del PSV Eindhoven sería con casi toda seguridad el próximo fichaje del director deportivo rojiblanco. El pasado viernes se cerraron las negociaciones para el holandés, que probablemente será anunciado en los próximos días, toda vez que su fichaje solo está supeditado ya al reconocimiento médico. De Jong marcó en la pasada temporada veintiocho goles en treinta y cuatro partidos en la Erevidisie holandesa.

La salida del extremo neerlandés Promes ha obligado al equipo sevillista a reforzar esta posición de ataque, en la que un opción podría ser el argentino Lucas Ocampos. Al actual del Marsella se le une la negociación por Koundé. El central galo podría ser la próxima baza para el equipo nervionense, aunque la oferta que pide el Girondins supera las posibilidades del Sevilla, según avanzó el periódico L’Equipe. El juego de Monchi por reformar la plantilla sevillista no ha hecho nada más que comenzar.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Monchi: «Sergio nos ayudó y, sobre todo, me ayudó»

El Sevilla FC continúa acaparando portadas y noticias de cara al mercado de fichajes. Sin embargo, la despedida de...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad