viernes 16 abril 2021
18.9 C
Seville
Array

El momento de Konoplyanka ha llegado

¿Has visto esto?

El joven jugador ucraniano llegó al equipo hispalense este pasado verano procedente del equipo ucraniano Dnipro, con quien el Sevilla FC disputó la última final de la UEFA Europa League.

El extremo sevillista aterrizó en Sevilla durante el mes de julio , para incorporarse al equipo en su fase de pretemporada. Cuando llegó a la capital hispalense, se le consideraba uno de los fichajes estrella de Monchi, y quién ayudaría mucho al Sevilla FC a brillar con luz propia. Pero las cosas no están saliendo tan bien como se esperaban. La adaptación del ucraniano al equipo dirigido por Unai Emery no está siendo una tarea fácil de llevar a cabo.

Konoplyanka viene de un país que nada tiene que ver con España y por lo tanto, necesita un periodo de adaptación, pero se está alargando  más de lo que muchos querrían. Entre los mayores inconvenientes destaca la dificultad del idioma. El Sevilla FC  necesita al jugador en su mejor estado para afrontar este último tramo de partidos que le queda por jugar. Hemos podido ver la mejor versión de Konoplyanka en algunos partidos de los que ha disputado, pero al extremo le falta regularidad que es por lo que Emery debe luchar.

A todo esto hay que sumarle la mala fortuna de las lesiones. En el partido ante el Villarreal, donde pudo disfrutar de la titularidad, el ucraniano disputó un encuentro brillante, incluso marcando un gol desde los 30 metros, que sirvió para poner al equipo sevillista por delante en el marcador en un partido difícil. Tras este gol, algo falló en Konoplyanka, que tuvo que ser sustituido ya que no podía continuar en el terreno de juego. Al realizarle pruebas, se determinó que el jugador sufría una lesión muscular en el bíceps femoral derecho que le mantendría de baja durante varias semanas. Se está entrenando para conseguir el alta médica lo antes posible y poder estar de nuevo a las órdenes de Unai Emery. Es uno de los jugadores claves para disputar los partidos que le quedan al Sevilla FC hasta final de temporada, cuando Konoplyanka hace de las suyas, no hay quién le pare.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Madrid rebaja el precio de un Isco que sigue interesando al Sevilla FC

Isco Alarcón ha visto como el Real Madrid ha cambiado las pretensiones para una posible venta del jugador. El de Benalmádena, ahora tasado en 20 millones de euros, continúa agradando al club de Nervión, quien no le pierde la pista. Sin embargo, a pesar del interés y de que Isco gusta y mucho en Nervión, la llegada del futbolista al Sevilla FC en el próximo mercado de fichajes sigue sin ser una tarea fácil. El límite salarial nervionense y la presencia en la plantilla de dos fichas muy altas (Rakitic y Papu Gómez) son los principales inconvenientes.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad