Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

El momento de jugar con dos puntas

Si algo caracteriza a este Sevilla, que actualmente dirige Eduardo Berizzo, es que tiene poca pegada, es decir, no se meten muchos goles que al fin y al cabo es lo que hace que se ganen los partidos. Esta semana ante el Spartak de Moscú en la cuarta jornada de la fase de grupo de la Liga de Campeones se presenta una nueva oportunidad para los hispalenses, y es que aún se recuerda el 5-1 que dolió y mucho en tierras rusas. Tanto Ben Yedder como Muriel serán los encargados de liderar el ataque sevillista.

Ben Yedder es el titular

El franco-tunecino actualmente es el máximo artillero del equipo nervionense con 8 dianas en 12 encuentros (repartidos entre Liga Santander, Copa del Rey, previa de la Champions y fase de grupos de la misma). A pesar de llevar esas crifras, el delantero no es de los que llegan y marcan, si no que debe disponer de muchas ocasiones para conseguir anotar una sola y eso a día de hoy en el fútbol se puede pagar muy caro si no sale bien. Ben Yedder no es considerado un punta como tal, sino más bien un segundo punta, por lo que quizás acompañado de otro delantero (como ya se vio el año pasado cuando Jorge Sampaoli alineaba a dos delanteros), haría más goles, desataría todo su potencial y daría al Sevilla aquello de lo que está falto: el gol.

Luis Muriel, muy criticado

El que es el fichaje más caro de la historia del club hispalense (20 millones de euros procedente de la Sampdoria italiana) está siendo muy cuestionado, ya no solo por que no anota muchos goles, más bien por su estado de forma. El colombiano ha jugado un total de 10 partidos en los que ha anotado 3 goles y repartido una asistencia. El jugador cafetero espera tener aún su oportunidad y explotar en esta liga española, algo que sin duda esperamos que acabe pasando. Ante el Spartak, una nueva prueba de fuego, así que ¿por qué no preguntarse si es mejor jugar con dos delanteros ya que el Sevilla está falto de gol?. Ben Yedder y Muriel podrían ser una pareja letal si llegasen a jugar juntos, ambos se complementarían y que mejor manera de demostrarlo que ante el Spartak y seguir luchando por pasar a octavos de la UEFA Champions League. Que ambos se volvieran contundentes, cada llegada un gol, darle miedo a los defensas rivales como antaño Luis Fabiano y Kanouté.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Baraja advierte a la directiva

El mercado de fichajes se aproxima para un Valencia CF que viene dejando noticias positivas. Los de Rubén Baraja...

Antes de irte... mira esto:

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro periódico vive principalmente de la publicidad y cada día podemos informarte gracias a los anuncios que se muestran. Sin embargo, parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Por favor, permite que te mostremos anuncios o suscríbete a nuestro modo \"Sin publicidad\" por solo 0\'50€.