16.7 C
Seville
domingo 1 noviembre 2020
Array

Molde FK 1 – 0 Sevilla FC Contagiado Por El Frío

¿Has visto esto?

El Sevilla FC no sentencia y se queda sin puntos

El Sevilla FC salió derrotado en su partido liguero frente a un pobre Athletic Club. El equipo de Julen...

El Sevilla FC sufre ‘mal de Champions’ y se abraza la crisis

No pudo ser. El Sevilla FC visitó el Nuevo San Mamés en busca de una victoria que cortara la...

Camino despejado para fichar a Milik en enero

El balance del primer mes de competición del Sevilla FC en el presente curso ha servido para evidenciar las...
Adrián Romero De La Marta
Productor audiovisual, ahora en periodismo. No existe derrota en el corazón que lucha.
CONSULTA NUESTRAS OFERTASpublicidad la colina de nervión noticias sevilla fc

Seguirá adelante el campeón en su competición. Un Sevilla intermitente que volvió a mostrar sus dos caras frente a un buen Molde que consiguió vencer con el gol de Hestad, poniendo un susto que pudo ser mayor. Banega, el mejor sevillista hoy, estuvo cerca de igualar el partido. El Sevilla, de nuevo en el sorteo mañana a las 13:00 horas

No estuvo resuelto desde primera hora, pero tampoco fue un trámite. El Molde le complicó mucho el partido al vigente campeón de la Europa League, aspecto que podía entrar en los planes sevillistas. Unai avisaba en la previa del peligro de este Molde y que la eliminatoria no estaba resuelta. Y así fue. Salió en este marco el Sevilla con la intención de dormir el partido y no pasar muchos apuros en defensa. Los primeros 20 minutos del encuentro pasaron de acorde al plan, el Molde iba a presionar arriba y el Sevilla tocaba una y otra vez con su capitán Reyes como jefe de orquesta y el encargado de llevar el peligro a la zona de arriba. Rondando la media hora del encuentro, el Sevilla FC buscaba con más ahínco la portería noruega y pronto empezaron a llegar las primeras ocasiones del partido. El primero en tenerla fue Llorente, tras un centro del propio Reyes, que cabeceaba fuera.

Con el equipo arriba, el Molde también dispuso de ocasiones, las dos primeras en las botas del joven Svendsen pero sus dos disparos se perdían muy alejado de la portería defendida hoy por el canterano David Soria. Respondería el equipo de Unai Emery, primero con una gran jugada por banda derecha de Mariano que ponía el pase atrás para Konoplyanka pero sin embargo, incomprensiblemente el ucraniano no llegaría a rematar el balón. Más acertado estaría segundos después, tras una dejada de tacón para Banega en la que el argentino estrellaba el balón en el larguero tras un fortísimo disparo desde fuera del área.

Curiosamente, en los mejores minutos del Sevilla en ataque llegaba el gol del equipo Noruego, avisó Elyounoussi en un balón mal rechazado por Escudero, que quedando muerto el balón en el área grande, Elyounoussi perdía la ocasión tirando demasiado arriba. De nuevo atacaba el Molde, en un centro por banda izquierda, el cabezazo de Fazio para el despeje se queda corto y Hestad, recogía el rechace y adelantaba al Molde al filo del descanso.

Hestad pone al Molde por delante en el marcador

A 3 minutos del final el Sevilla FC se ponía por detrás en el marcador tras un nuevo fallo defensivo, esta vez de Fazio en un mal despeje y que recortaba distancias en la eliminatoria. Finalizaba así la primera parte y quedaban los restantes 45 minutos para el final.

Se reanudó la segunda parte con un Molde que volvió a ir a por el Sevilla arriba. Cerca estuvo de conseguir el 2-0 en una mala salida de David Soria en la que apareció Fazio para apagar humos. El Sevilla sufría en la reanudación de la segunda parte y el Molde quería un premio mayor. Unai Emery, esta vez sí, movía fichas del banquillo con un buen resultado. Krohn-Dehli entraba al campo en sustitución por Reyes y minutos más tarde, Gameiro reemplazaba a Llorente. Mejoró el Sevilla en el partido y comenzaban a llegar las ocasiones. De nuevo Banega la tenía para adelantar a los suyos, Konoplyanka ponía el centro, el portero se la tragaba y el argentino la ponía entre los 3 palos, encontrando a Flo que despejaba a córner en la acción más peligrosa de la noche. En la prolongación de la jugada, Kolo enviaba el balón al poste de un taconazo.

En una nueva internada por banda derecha Iborra ponía el empate en el marcador, pero fue anulado por un claro fuera de juego. Con todo perdido y a la heróica, el Molde fue a buscar un nuevo gol que lo metiera aun más en el partido y en la eliminatoria, la acción más clara en un tiro desde fuera del área de Aurnes que sacaba de forma espléndida David Soria.

De nuevo partido titular de David Soria, el canterano volvió a cumplir un partido con nota. Dudó en algún balón por alto que pudo costar un susto. Aun así realizó otro gran partido.

Con el Molde ya partido, los nervionenses a la contra estuvieron cerca de lograr la igualada, la más clara la tuvo Diogo Figueiras, que volvía a debutar en competición oficial, pero su tiro se perdía muy alejado de la portería noruega. No hubo tiempo para más, el Sevilla FC perdió de nuevo fuera de casa, pero estará en el sorteo de los octavos de final de su competición fetiche. A las 13:00 conocerá rival el próximo rival europeo, llega el sorteo puro en el que no habrá cabezas de serie y todos se podrán cruzar con todos. La competición se pone seria, rivales como Tottenham, Dormunt, Liverpool, Leverkusen, Lazio, Villareal, Manchester United o Valencia, ya esperan en el bombo. La Europa league volverá el 10 de Marzo con el partido de ida, siendo una semana después, el 17 la vuelta de los octavos de final.


FICHA DEL PARTIDO


Molde FK (1): Horvath, Toivio, Gabrielsen, Forren, Fio, Daniel Hestad (Shande, min 92), Eirik Hestad, Aursnes, Elyounoussi, Mostrom (Strand, min 79) y Svendsen (Diop, min67)

Sevilla FC (0): David Soria, Mariano, Fazio, Kolodziejczak, Escudero, Iborra, Carriço, Reyes (Krohn-Dehli, min 54) Banega, Konoplyanka (Diogo Figueiras, min 80) y Llorente (Gameiro, min 61)

Goles: 1-0. Eirik Hestad, minuto 42.

Árbitro: Bobby Madden, escocés. Amonestó a Forren, min 66, y Carrizo, min 80.

Incidencias: Partido correspondiente a la vuelta de los dieciseisavos de final celebrado en el Aker Stadion, 7284 espectadores.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla FC no sentencia y se queda sin puntos

El Sevilla FC salió derrotado en su partido liguero frente a un pobre Athletic Club. El equipo de Julen...

El Sevilla FC sufre ‘mal de Champions’ y se abraza la crisis

No pudo ser. El Sevilla FC visitó el Nuevo San Mamés en busca de una victoria que cortara la racha negativa en LaLiga, pero...

Camino despejado para fichar a Milik en enero

El balance del primer mes de competición del Sevilla FC en el presente curso ha servido para evidenciar las dotes de un equipo sólido...

Toca remontar el vuelo en una Liga que no espera

Tras la victoria en el encuentro de Liga de Campeones ante el Rennes, es el turno de LaLiga. El Sevilla FC visitará este sábado...

Lucas Ocampos, Suso, Munir… y el debate sobre quién debe jugar por la derecha

Desde que llegó Lucas Ocampos al Sevilla FC, ha habido debate sobre la posición en la que debería jugar. La causa del mismo es...

Antes de irte... mira esto:

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad