El Sevilla Fútbol Club se impuso en la vuelta de los cuartos de final de la copa del Rey. Un partido que empezó de cara para el conjunto sevillista, al adelantarse en el marcador con un gol de Iborra de penalti. A partir de ahí el partido fue un mero trámite en el que el Sevilla dominó.

Llegaba el Sevilla a un partido en el que si recibía un gol tempranero, podría haberse complicado mucho su pase de cuartos. Por eso, Emery les puso a los suyos intensidad en el inicio del partido, y el conjunto sevillista estuvo muy fuerte en los primeros compases.

Entonces, en un balón que venía dentro del área e iba a rematar Cristóforo, Ion Vélez tocó levente su pierna con la plantilla de la bota para evitar el disparo del jugador uruguayo. El árbitro, Vicandi Garrido, no dudó en señalar penalti que Iborra transformó engañando al portero y adelantando al Sevilla a los ocho minutos de la primera parte.

A partir de ahí, el Sevilla fue muy superior en toda la primera parte, Vitolo e Iborra pudieron marcar el segundo antes de terminar el primer tiempo pero el portero, Raúl Fernández, evitó dejar el partido más que sentenciado para la segunda parte.

Trámite en la segunda parte

El equipo local salía en la segunda parte mostrando un mejor juego al mostrado en la primera parte con varias ocasiones en las que el portero suplente sevillista, David Soria, demostraba el nivel que ya ha demostrado en los anteriores partidos. El Sevilla reaccionaría pronto a las ocasiones del Mirandés, y primero Vitolo tras un fallo de la defensa del equipo de Burgos y después Llorente estuvieron a punto de añadir otro gol al casillero.

Fue entonces cuando un gran centro de Vitolo acabaría en el gol del canterano Juan Muñoz, que no disputaba minutos desde aquel partido de Turín. El partido sería todavía más trámite a partir de ahora para el Sevilla, que acabaría marcando el tercer gol en el tiempo de añadido, obra de Coke en un centro de Kakuta.


FICHA TÉCNICA

CD Mirandés (0): Raúl, Gaffoor, Javi Cantero, Carlos Moreno, Kijera, Galán (Álex García, minuto 45), Fran Carnicer, Lázaro, Provencio (Salinas, minuto 58), Oyarzun (Provencio, minuto 45), Abdón, Ion Velez (Salinas, minuto 45).

Sevilla FC (3): David Soria, Coke, Rami, Dani Carriço (Kolo, minuto 82), Escudero, N’Zonzi (Llorente, minuto 60), Iborra, Vitolo, Konoplyanka (Kakuta, minuto 68), Cristóforo y Juan Muñoz.

Goles: 1-0, minuto 8: Iborra, 2-0 minuto 69: Juan Muñoz, 3-0 minuto 91: Coke.

Árbitro: Vicandi Garrido. Amarillas para Lázaro, Kijera, Cristóforo, N’Zonzi y Carriço.

Estadio: Municipal de Anduva. 4226 espectadores.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.