14.9 C
Seville
martes 24 noviembre 2020
Array

Mirandés 0-3 Sevilla. A semifinales sin sufrir

¿Has visto esto?

Koundé reconoce que «estaba interesado en ir» al Manchester City

El defensa del Sevilla FC Jules Koundé fue objeto de deseo de equipos top en Europa durante el pasado...

Bryan Gil, el alumno aventajado de Mendilibar

Eibar tiene un nuevo príncipe y está llamado a ser rey en tierras hispalenses. Bryan Gil, la perla del...

Dos ausentes

Nada más maravilloso que una victoria de nuestro Sevilla Fútbol Club. Encadenar victorias genera dinámica positiva, da confianza, provoca...

El Sevilla Fútbol Club se impuso en la vuelta de los cuartos de final de la copa del Rey. Un partido que empezó de cara para el conjunto sevillista, al adelantarse en el marcador con un gol de Iborra de penalti. A partir de ahí el partido fue un mero trámite en el que el Sevilla dominó.

Llegaba el Sevilla a un partido en el que si recibía un gol tempranero, podría haberse complicado mucho su pase de cuartos. Por eso, Emery les puso a los suyos intensidad en el inicio del partido, y el conjunto sevillista estuvo muy fuerte en los primeros compases.

Entonces, en un balón que venía dentro del área e iba a rematar Cristóforo, Ion Vélez tocó levente su pierna con la plantilla de la bota para evitar el disparo del jugador uruguayo. El árbitro, Vicandi Garrido, no dudó en señalar penalti que Iborra transformó engañando al portero y adelantando al Sevilla a los ocho minutos de la primera parte.

A partir de ahí, el Sevilla fue muy superior en toda la primera parte, Vitolo e Iborra pudieron marcar el segundo antes de terminar el primer tiempo pero el portero, Raúl Fernández, evitó dejar el partido más que sentenciado para la segunda parte.

Trámite en la segunda parte

El equipo local salía en la segunda parte mostrando un mejor juego al mostrado en la primera parte con varias ocasiones en las que el portero suplente sevillista, David Soria, demostraba el nivel que ya ha demostrado en los anteriores partidos. El Sevilla reaccionaría pronto a las ocasiones del Mirandés, y primero Vitolo tras un fallo de la defensa del equipo de Burgos y después Llorente estuvieron a punto de añadir otro gol al casillero.

Fue entonces cuando un gran centro de Vitolo acabaría en el gol del canterano Juan Muñoz, que no disputaba minutos desde aquel partido de Turín. El partido sería todavía más trámite a partir de ahora para el Sevilla, que acabaría marcando el tercer gol en el tiempo de añadido, obra de Coke en un centro de Kakuta.


FICHA TÉCNICA

CD Mirandés (0): Raúl, Gaffoor, Javi Cantero, Carlos Moreno, Kijera, Galán (Álex García, minuto 45), Fran Carnicer, Lázaro, Provencio (Salinas, minuto 58), Oyarzun (Provencio, minuto 45), Abdón, Ion Velez (Salinas, minuto 45).

Sevilla FC (3): David Soria, Coke, Rami, Dani Carriço (Kolo, minuto 82), Escudero, N’Zonzi (Llorente, minuto 60), Iborra, Vitolo, Konoplyanka (Kakuta, minuto 68), Cristóforo y Juan Muñoz.

Goles: 1-0, minuto 8: Iborra, 2-0 minuto 69: Juan Muñoz, 3-0 minuto 91: Coke.

Árbitro: Vicandi Garrido. Amarillas para Lázaro, Kijera, Cristóforo, N’Zonzi y Carriço.

Estadio: Municipal de Anduva. 4226 espectadores.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Koundé reconoce que «estaba interesado en ir» al Manchester City

El defensa del Sevilla FC Jules Koundé fue objeto de deseo de equipos top en Europa durante el pasado...

Bryan Gil, el alumno aventajado de Mendilibar

Eibar tiene un nuevo príncipe y está llamado a ser rey en tierras hispalenses. Bryan Gil, la perla del Sevilla FC, ya brilla con...

Dos ausentes

Nada más maravilloso que una victoria de nuestro Sevilla Fútbol Club. Encadenar victorias genera dinámica positiva, da confianza, provoca que tus rivales te teman...

Último esfuerzo para volver a estar entre los mejores

El Sevilla FC afronta un partido decisivo. De conseguir la victoria, los de Lopetegui podrían certificar su clasificación a los octavos de final de...

Julen Lopetegui: «Idrissi es una opción más»

Julen Lopetegui ha comparecido en la rueda de prensa previa al encuentro que disputará el Sevilla FC frente al Krasnodar. El técnico vasco ha...

Antes de irte... mira esto:

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad