Miranda quiere salir en enero

Uno de los jugadores de los que más se va a hablar en el mercado de fichajes en el Real Betis es Juan Miranda. El lateral acaba contrato en junio de 2024. Hay varios clubes de Europa muy interesados en él. El Milan es el que más deseos ha mostrado por llevarse al lateral. No obstante, el Borussia Dortmund también ha tanteado al jugador. Ya pasó por la Bundesliga, concretamente por el Schalke. En cualquier caso, conforme a las últimas informaciones, todo hace pensar que será ya, en este mercado de fichajes de invierno, cuando el de Olivares abandone el club verdiblanco.

Miranda no se quiere ir gratis

Los movimientos de la entidad de Heliópolis para renovar al canterano han sido muy livianos. Prevé en el mercado de fichajes el Betis sacar algún rédito por el lateral y hacer así algo de caja. Lo que se quiere evitar es que se marche a coste cero. El mes de enero sería la última oportunidad que tendría el club para que esto sucediera. La situación económica en La Palmera es delicada y cualquier cuantía que entre es bienvenida.

Aún así, la primera idea de Juan Miranda es la de quedarse en este mercado de fichajes en el Betis. Si por él fuera, incluso estaría dispuesto a renovar. El conjunto verdiblanco es el club de su vida y el andaluz es feliz en él. No obstante, por este mismo motivo tampoco quiere dejar vacías las arcas del Real Betis Balompié ante una posible marcha. Bien sea a la Serie A o a la Bundesliga.

Los posibles fichajes del Betis para sustituirlo

En cualquier caso, la cantidad de dinero que Juan Miranda dejaría en este mercado de fichajes al Betis no sería muy cuantiosa. Además de verse apurado por la finalización del contrato del jugador, la entidad heliopolitana tendría que pagar un porcentaje del traspaso al FC Barcelona. Así se pactó en el momento en el que se cerró la llegada del lateral procedente de la ciudad condal.

Javi Galán Atlético de Madrid Real Betis mercado de fichajes
Javi Galán en un entreno con el Atlético de Madrid / Imagen: Atlético de Madrid

En cualquier caso, en el mercado de fichajes el Betis se va a poner manos a la obra. La idea es que Miranda se marche en el próximo mes de enero y hay que buscarle un sustituto. La primera opción es Javi Galán. No está jugando nada con Simeone y la directiva del club hace tiempo que sigue al jugador. En las últimas semanas se ha unido la opción de Carlos Romero, una de las jóvenes promesas del Villarreal. Incluso se valora el regreso de un Junior Firpo que se deja querer. En La Palmera ya empiezan a dar por perdido a su lateral izquierdo actual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Yerson Mosquera se deja querer

En Castellón el fútbol se vive de forma intensa y si no que se lo digan a los aficionados...

Antes de irte... mira esto: