Kevin Gameiro celebra el gol ante la afición. | Imagen: Sevilla FC

Como si no hubiera horas para disputar un partido, la LFP consideró que el choque entre Sevilla y Málaga tenía que jugarse a las 16 horas. Supongo que pensarían que, con la bajada de temperaturas, sería el momento oportuno para que los aficionados no se quedaran como Leticia Sabater y su último espectáculo, al más puro estilo ¨Frozen¨.

Al final, de nada sirvió la hora del encuentro porque lo que se pudo ver en el Sánchez Pizjuán hizo que los puristas se quedaran helados, pero de verdad. El partido trancurrió con sufrimiento para los de Emery aunque hay que indicar que fueron superiores en la primera mitad. Tal era la ofensiva que Iborra vió dos tarjetas amarillas en tan solo un minuto. Se pudo comprobar como los visitantes intentaron poner en aprietos a un Sergio Rico que supo estar a la altura durante los primeros cuarenta y cinco minutos. Pero de repente llegó el minuto cuarenta y un error de la defensa del Málaga.

Y ahí estaba Gameiro. Un balón de Rami enviado desde el área fue aprovechado por el francés para, a toda velocidad, marcar el primer tanto del partido. Y cuando aún los aficionados no se habían sentado tras la celebración, llegaba el segundo. Mismo protagonista y un pase de Vitolo. En un minuto revolucionó, él solito, el marcador del encuentro. Un minuto de oro, sin duda.

Ya en la segunda parte los de Nervión se fueron esfumando en técnica, táctica y precisión. El Málaga empezó a ganar terreno y Sergio Rico empezó a tener cada vez más trabajo y justo en el minuto setenta y cuatro, Charles batió al cancerbero para colocar el primer tanto visitante.

Pero lo que hay que destacar, por encima de la victoria sevillista, es que los de Emery llevan nueve victorias consecutivas en el Sánchez Pizjuán. Desde que cayeron ante el Celta, no ha habido ni un punto local que se les haya resistido. Ahora hay que confiar en que sepan estar a la altura fuera de casa para poner fin a esa racha de vencibles como visitantes. Por cierto, a Emery el término confiar no le gusta. Pues entonces, que tenga fé.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.