Milik, una nueva oportunidad para el Sevilla FC

El mercado estival tiene los días contados. Esto se traduce en esprints finales por moldear y perfilar las plantillas que, como mínimo, permanecerán intactas en lo que resta de año natural. Si sumamos las oportunidades de mercado que empiezan a florecer al olfato de Monchi, obtenemos que todavía podrían llegar fichajes a este Sevilla FC. Es aquí precisamente donde el ariete polaco Milik entra a escena.

Milik rechaza al Nápoles

Los intereses personales de Milik parecen estar lejos de San Paolo y el delantero no está por la labor de ampliar su contrato con el club napolitano. Así, todo apunta a que De Laurentiis colocará al polaco en la rampa de salida para evitar una marcha a coste cero el próximo verano. A pesar de ello, el presidente no entiende de rebajas y difícilmente verá como razonable una oferta que se aleje mucho de los 32 millones que en su día se pagaron al Ajax. El delantero ha sido apartado de las primeras convocatorias en el Calcio fruto de esta situación, lo que podría acelerar su salida.

El Sevilla FC, a la espera del futuro de Carlos Fernández

La opción de reforzar la delantera del Sevilla FC está sobre la mesa. El principal papel en la confección de lo que será esta lo juega Carlos Fernández, por quien Monchi ya afirmó haber recibido ofertas en las últimas semanas. La posible marcha del canterano, en caso de estar ligada a un monto económico considerable, daría holgura a la entidad para incorporar más pólvora en el ataque. A su vez, también tendría que darse alguna salida en lo que a descartes respecta. Esto ayudaría a paliar el gran desembolso efectuado en el mercado. De este modo, el de San Fernando habría puesto sus ojos en Milik, un viejo conocido en las oficinas del Sánchez-Pizjuán.

Milik, un delantero con galones

Milik, que llegaría en 2016 al Nápoles para hacer olvidar a Higuaín, es un pelotero más que contrastado en el plano internacional. El punta goza de una zurda portentosa, así como de varias dotes más que lo convierten en uno de los arietes más completos en su máximo nivel: remate, calidad, inteligencia, capacidad de asociación y altura (1,86 m). Todos estos factores, sumados a su gran personalidad, le llevan a ser un futbolista codiciado, cuya proyección podría haber sido mayor incluso si las lesiones le hubieran respetado. 20 goles en 47 partidos son el testigo de su mejor temporada (2018/19) en la disciplina italiana.

RDT llama a la puerta del Sevilla FC

El Sevilla FC no solo manejaría la opción del polaco en caso de que se dieran los escenarios favorables que dejaran vía libre a nuevos fichajes. Raúl de Tomás, RDT, también parece cumplir con el perfil de lo que se exige en Nervión. Sus agentes ya trabajan intensamente en buscarle un destino más ambicioso. Según afirma Radio Sevilla, el futbolista ha sido ofrecido al club hispalense. Por consiguiente, la opción del Sevilla FC pasaría por atenerse a la cláusula de cesión del delantero, por la cual tan solo tendría que hacerse cargo de su ficha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El objetivo número uno del Valencia para el ataque

El Valencia CF quiere aprovechar este mercado de fichajes con nuevas estrategias para rejuvenecer y fortalecer su plantilla de...