👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Milanetto gana enteros ante las dificultades con Antonio Cordón

spot_img

¿Has visto esto?

Aún con varios partidos para terminar la presente campaña, el Sevilla comienza a preparar la próxima. La destitución de Montella dio paso a Joaquín Caparrós para los últimos cuatro partidos de Liga, pero para el siguiente año el club nervionense busca un nuevo entrenador. Sin embargo, el principal objetivo en la actualidad sevillista es encontrar un sustituto para Oscar Arias en la parcela deportiva. Son varios los nombres que se encuentran en la mesa, pero el de Antonio Cordón viene sonando con bastante fuerza. No obstante, las altas pretensiones económicas podrían hacer que las miras del Consejo nervionense se dirijan hacia otros profesionales con buenos historiales.

Gran labor en el Genoa

Omar Milanetto es uno de los nombres más reputados en Italia en lo que a dirección deportiva se refiere. En el conjunto genovés ha logrado cerrar grandes fichajes que han potenciado la calidad del equipo italiano. Con su trayectoria en el Genoa, comenzó a atraer a varios de los grandes clubes de la Serie A, aunque no fue hasta el pasado verano cuando llegaron las primeras ofertas por parte de equipos como el Milán, el Inter o la Juventus. Sin embargo, el interés por parte del director deportivo era menor pues en las opciones que había recibido ninguna incluía el sillón principal. En la actualidad, estos tres equipos siguen detrás de Milanetto, con principal atención por parte del Milán.

Es aquí donde entra el Sevilla. Con la opción de Antonio Cordón bastante compleja debido a las altas cifras que ya percibe por parte de Link International Sports Limited, el club hispalense ha comenzado a explorar otros nombres. De hecho, el propio Milanetto ha decidido seguir esperando al equipo sevillista siempre y cuando exista la posibilidad de llevar a cabo su propio proyecto. Está es la razón por la que sigue dando largas a los equipos que le siguen.

El conocimiento de Milanetto de la liga española es muy completo. Durante la presente temporada donde no ha ejercido ningún cargo ha continuado con su preparación, asistiendo a varios encuentros de liga italiana así como en España. Entre todos esos partidos, también se encuentran algunos disputados por el Sevilla. Cabe destacar también la buena relación que posee con Monchi, antiguo director deportivo del Sevilla y actualmente en la Roma, así como con algunos miembros de la presente dirección deportiva. Todo esto haría que la aclimatación al conjunto nervionense fuese mucho más sencilla.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Julen Lopetegui, Augustinsson, Rafa Mir… y los datos del Sevilla FC en Balaídos

El Sevilla FC se ha reencontrado con la victoria en su partido ante el RC Celta de Vigo. Tras...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad