Ben Yedder celebra el primer tanto ante la Lazio | Sevilla FC
Ben Yedder, celebrando el primer tanto ante la Lazio | Sevilla FC

Italia, a por Ben Yedder. El francés declaró en junio que está abierto a una salida y que era la hora de recalar en un club de mayor nivel. Desde ese momento, Ben Yedder, ha tenido muchas novias pero ni una de ellas ha fructificado. Mientras se resuelve su futuro, el delantero sigue entrenando a las órdenes de Lopetegui. Varios clubes italianos están al acecho del galo, pero el Sevilla no se baja del carro y los remite a su cláusula, 40 millones de euros.

Milán, Roma y Nápoles

Según Corriere dello Sport, la Roma está al acecho de Wissam Ben Yedder. El club romano, al ver muy complicado contratar a Higuaín, ha pasado al plan B y ese plan B es el delantero del Sevilla FC. Con Dzeko en la rampa de salida Patrik Schick que no ha convencido a Fonseca, el francés es el elegido por Petrachi para el ataque de la Roma.

Pero no va a ser fácil para el conjunto de la capital italiana. Ben Yedder tiene varias novias, y en la Serie A hay más. El Nápoles y el Milan también están pendientes de la situación del francés. Eso sí, el Sevilla va a ser duro en las negociaciones y ya han dejado claro que el francés se irá, si finalmente se va, por su cláusula.

El francés ha realizado una temporada de ensueño. Desde que llegó a Sevilla de la mano de Monchi en el verano de 2016, su nivel ha ido creciendo hasta a ser uno de los mejores delanteros del mundo. Pero esta temporada ha pulverizado sus números, ha conseguido una cifra extraordinaria de goles que ha hecho que varios clubes de Europa se planteen pagar los 40 millones de euros que pide el Sevilla para poder contar con él y asegurar una gran cifra de goles. Aunque de momento sigue siendo jugador del Sevilla por lo que cuenta para Julen Lopetegui.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.