👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Michele Vasconcelos llega cedida al Sevilla FC Femenino

spot_img

¿Has visto esto?

Carlos Real Buhigashttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de Doble Grado en Periodismo y Comunicación Audiovisual (Universidad de Sevilla).

El mercado de fichajes no ha terminado aún para el Sevilla FC. El combinado femenino ha conocido su último refuerzo en las últimas horas: Michele Vasconcelos, centrocampista estadounidense de 27 años procedente del Kansas City. Llega al combinado de Cristian Toro como el octavo fichaje que realiza el Sevilla Fútbol Club este verano, y cuya operación se une a las renovaciones de jugadoras ya militantes en el cuadro rojiblanco.

Cesión por una temporada

El Sevilla FC ha anunciado su llegada como el último de los fichajes de cara a la campaña que comienza en pocos días. Michele Vasconcelos nació en Sandy (Utah, Estados Unidos), en 1994. Inició su carrera futbolística en la élite hace cinco años, cuando se incorporó al Real Salt Lake Women de la United Women’s Soccer, la segunda categoría del fútbol femenino norteamericano. Un año después, el Chicago Red Stars se hizo con sus servicios. Desde ese momento, milita en la NWSL, primera división del país americano. La pasada temporada fue traspasada al Utah Royals para, tras un breve periplo, aterrizar en el Kansas City. Unos meses después de su contratación, se une al Sevilla Fútbol Club en calidad de cedida para continuar su crecimiento como futbolista.

Su posición natural es la medular, aunque si su técnico lo desea, puede disponer de ella para cualquier posición en la línea de ataque. Viene de jugar 14 encuentros en su última temporada. En su palmarés, un subcampeonato liguero y un título de Copa con el conjunto de Chicago.

Vasconcelos, feliz de recalar en el Sevilla FC

La norteamericana ya ha concedido una entrevista a los medios oficiales del club, donde asegura estar «un poco de nerviosa» por comenzar una nueva aventura en España. «Da miedo mudarse a una nueva ciudad, pero el equipo y el club me han acogido muy bien. Es mi primera experiencia en el extranjero y me encanta ver cómo está creciendo aquí el fútbol femenino». El octavo de los fichajes del Sevilla FC Femenino se define a sí misma como una mediocentro y delantera «con velocidad, creatividad, visión y capacidad anotadora». Sus objetivos son «aprender español, conocer a sus compañeras y avanzar como futbolista».

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

La doble Junta de Accionistas del Sevilla FC ya tiene fecha

El futuro institucional sigue acaparando noticias en la actualidad del Sevilla FC. Tras la solicitud realizada por Sevillistas Unidos...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad