última visita del Valencia CF al Sánchez-Pizjuán. | Foto: Sevilla FC

El Domingo de Resurrección, el Sevilla FC visita Mestalla para enfrentarse al Valencia e intentar conseguir otros tres puntos que le ayuden a recuperar la tercera plaza de la clasificación. Tras superar una mala racha de seis partidos sin ganar, parece que el equipo que dirige Jorge Sampaoli ha recuperado el ritmo. En su último encuentro ante el Deportivo, pudimos ver un equipo con las ideas claras y un buen juego. Este es el camino que deben seguir los hispalenses si quieren lograr el objetivo de la tercera plaza para la clasificación en Champions.

El Valencia por su parte, también llega en un buen momento a este partido. No comenzó la temporada de la mejor forma posible, pero poco a poco se ha ido recomponiendo y alejándose de los puestos de descenso. La jornada pasada ganaron por tres goles a uno al Granada, que se encuentra inmerso en los puestos bajos de la clasificación. Se encuentran novenos con un total de 41 puntos.  El conjunto de Voro buscará obtener su cuarta victoria consecutiva tras ganarle a Granada, Deportivo y Celta.

El Sevilla consiguió la victoria en la visita de los valencianistas al Sánchez Pizjuán por dos goles a uno. Pero Mestalla es uno de los estadios más complicados para el conjunto rojiblanco. Su última victoria en este campo fue en el año 2012, con Míchel como entrenador. Los hispalenses se impusieron dos a uno con goles de Jesús Navas y Medel.  En sus últimas cinco visitas, siempre ha ganado el Valencia. En la época de Unai Emery, el ex entrenador de ambos equipos, no logró una victoria con el Sevilla FC en Mestalla. El partido más recordado por muchos fue el de la UEFA que el Sevilla FC pasó a la final gracias al gol de Mbia en el último minuto.

El objetivo de los de Sampaoli es romper con este maleficio que tiene este estadio y continuar con la senda de las victorias para recuperar ese objetivo que varias jornadas ha estado alejado y con el que sueñan todos los sevillistas, volver a estar la próxima temporada en Champions.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.