19.6 C
Seville
viernes 30 octubre 2020
Array

Merino: “El Sevilla tiene un grandísimo equipo y los errores se pagan caros”

¿Has visto esto?

Jules Koundé: «No he vuelto al máximo, pero sí bien»

Jules Koundé atendió a los medios oficiales del Sevilla FC durante la mañana del miércoles. El central francés habló...

El monumental enfado de Bono con Lucas Ocampos y Joan Jordán

El Sevilla FC volvió a reencontrarse con la victoria en su partido contra el Stade Rennais de la Champions...

La ansiedad de Lucas Ocampos por marcar

Lucas Ocampos es el baluarte del Sevilla FC en ataque. El argentino fue el máximo goleador de la escuadra...
Ana María Romero Moreira
Directora general y fundadora de La Colina de Nervión. Jefa del dpto. de redes sociales. Directora, presentadora y guionista de La Colina Radio Show. También presento La Red Blanca y Roja, en SFC Radio.
CONSULTA NUESTRAS OFERTASpublicidad la colina de nervión noticias sevilla fc

El entrenador del Betis, Juan Merino atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa del Sánchez-Pizjuán tras la derrota de su equipo en el Derbi Sevillano por 2-0. El técnico explicó algunas de las claves del partido y se mostró contento por el trabajo de sus jugadores.

Merino justificaba la derrota del conjunto bético por el gran potencial del Sevilla FC, “Hemos sido desbordados muy fácilmente por el Sevilla FC. En el primer gol estábamos bien situados, pero llegó”. Pese a la dura derrota de su conjunto ante el eterno rival, ha querido mostrar su satisfacción por el trabajo de los jugadores béticos “Felicitar a mis jugadores, el equipo lo ha dado todo, y al principio presionó muy arriba y puso nervioso a su línea de cuatro”

Por su parte, el técnico verdiblanco halagó al club de Nervión y transmitió que los errores ante un equipo con calidad se pagan caros, “El Sevilla tiene un grandísimo equipo y los errores se pagan caros. No hay que quitarle méritos al Sevilla”. Volvió a repetir el entrenador del bético, Juan Merino que estaba contento por el trabajo de su equipo pero no por el resultado del encuentro “Cuando se pierde un derbi estoy descontento pero estoy contento por el trabajo de los jugadores”

Pese a la buena dinámica que traía el Betis, Merino reconoció que sabían que iban a sufrir en el derbi dado el nivel sevillista, “En frente tenemos al Sevilla, y aunque venimos de una buena dinámica, sabíamos que en algunas fases del encuentro lo íbamos a pasar mal”. “Si hubiéramos tenido enfrente a otro equipo habríamos llegado más, porque el Sevilla trabaja muy bien” añadió el técnico verdiblanco.

Juan Merino recordaba que tras la derrota en Copa del Rey en el último derbi, el Betis salió tocado y eso ha influido en la manera de afrontar el encuentro “Nos ha faltado llegar un poco más. Ha sido un partido bastante competitivo y también teníamos en mente que en el partido de copa con el 4-0 nos dieron por todos lados”

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Jules Koundé: «No he vuelto al máximo, pero sí bien»

Jules Koundé atendió a los medios oficiales del Sevilla FC durante la mañana del miércoles. El central francés habló...

El monumental enfado de Bono con Lucas Ocampos y Joan Jordán

El Sevilla FC volvió a reencontrarse con la victoria en su partido contra el Stade Rennais de la Champions League. Además del triunfo, el...

La ansiedad de Lucas Ocampos por marcar

Lucas Ocampos es el baluarte del Sevilla FC en ataque. El argentino fue el máximo goleador de la escuadra nervionense la pasada temporada y...

El Sevilla FC Femenino calienta motores en Primera Iberdrola

Hace algunas semanas que arrancó la Primera Iberdrola. Lo hizo con retraso y con un equipo que no jugó los primeros partidos, al no...
00:05:01

VÍDEO | El resumen del partido entre el Sevilla FC y el Stade Rennais

La Champions League volvió al Sánchez-Pizjuán para el partido correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos. El Sevilla FC se enfrentó...

Antes de irte... mira esto:

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad