Partido entre Sevilla Atlético y Mérida A.D.

Menos ofensivo que en otras ocasiones, el equipo mostró la seriedad defensiva habitual durante esta temporada, lo que le sirvió para traerse un punto de tierras extremeñas. En segunda b se produce parón invernal, por lo que no volverán a jugar hasta 2016.

El Sevilla Atlético recuperó a Ivi y David Carmona, pero sufrió la baja de Borja Lasso, que vio la quinta amarilla frente al Betis B. Se echó de menos al centrocampista porque sin él, a los de Diego Martínez les costó mucho construir ofensivas peligrosas. Borja Lasso tiene en el filial el mismo papel que Banega en el primer equipo, y cuando falta, al igual que este, el juego se hace más lento y con menos profundidad. La ocasión más clara de la primera mitad fue un gol anulado por fuera de juego a curro en el minuto 18. La buena noticia fue que el Mérida, tampoco intimidó la meta de Caro en toda la primera mitad. El primer cambio del Mérida en el que Iván Matos sustituyó a Borrego, lesionado, llegó en el 41. En el 43, los Blanquinegros pidieron la expulsión de Diego González por una falta en la que consideraron que era ocasión manifiesta de gol, pero el colegiado solo mostró amarilla. Por parte del Mérida, vio amarilla Javi Chino en el 37.

La segunda parte comenzó con la misma tónica de la primera, mucha pelea en el centro del campo, pocos acercamientos y constantes interrupciones del juego. Cotán recibió la tarjeta amarilla en el minuto 53, y Zamora en el 58. Con disparos cercanos a los postes llevaron peligro, Carrillo en el 64 y Jesús González en el 74 por cada equipo. El técnico local, Angel Alcázar introdujo a Aitor García y Elton Martins por Gonzalo y Jesús González. En el minuto 89, Cotán vio la segunda amarilla y el Sevilla tuvo que afrontar el descuento del partido con uno menos, pero el Mérida no fue capaz de aprovecharlo. Este punto permite al Sevilla Atlético seguir en puestos de ascenso y ampliar la racha de partidos sin perder, que ya son trece, desde el 20 de Septiembre en que fue derrotado por el Granada B.

Ficha técnica:

Mérida A.D.: Raúl Moreno, Jesús González (Elton m.79), Jonhy, Zamora, Morgado, Borrego (Matos m.43), Joaqui, Borja, Gonzalo (Aitor Garcia m.61), Jesús Perera, Javi Chino.

Sevilla Atl. : Caro, David Carmona, Moi, Diego González, Bernardo Cruz, Romero, Curro, Cotán, Ivi, Juanje, Carrillo.

Arbitro: González Hernández. Castellano Leones. Amarillas para Javi Chino, Zamora, Gonzalo, Elton, Diego González y doble amarilla para Cotán.

Estadio Romano. Capacidad 14600.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.