👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Mercado: «Con un poquito más, hubiéramos ganado»

spot_img

¿Has visto esto?

Álvaro Fuenteshttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
#GrowingWithAlba El periodismo es una forma de vida, no una profesión.

Después del empate a uno que firmaron Leganés y Sevilla en Butarque, llegó el momento del análisis y la reflexión por parte de los protagonistas. En este aspecto, el sevillista Gabriel Mercado atendió al micrófono de GOL tras el pitido del árbitro.  El defensa sevillista se mostró contrariado y afirmó que creía que «con un poquito más, hubiésemos ganado el partido. Nos faltó poco. Creamos mucha situaciones de peligro y al final nos vamos con un empate, pero con la sensación de que en nuestro campo podemos cerrarlo».

«Entraron con otra actitud en el segundo tiempo»

Sobre el partido, el análisis de Mercado se centró en dos partes diferenciadas. Para el argentino, los jugadores del Leganés «entraron con otra actitud en el segundo tiempo. Sabíamos que ellos en su cancha iban a tirar todo y nosotros hicimos por momentos un gran partido y tenemos que quedarnos con eso». Al margen de ello, Mercado también se refirió a la polémica jugada protagonizada por Sergio Rico, en la que el equipo pepinero consiguió su gol para empatar el partido. Ante la pregunta de si creía que había habido falta o no, Gabi Mercado se pronunció de la siguiente forma: «No lo veo bien, lo veremos ahora en el vestuario. De todas formas, cuando hay cosas que no realizamos bien, trabajaremos para mejorarlas».

Sin confianzas

Finalmente, el zaguero sevillista se refirió al partido de vuelta. Comenzó afirmando taxativamente: «No somos favoritos». Posteriormente prosiguió ensalzando la figura del Leganés y huyendo de cualquier exceso de confianza. «Este equipo eliminó a Villarreal y al Real Madrid, por lo que no estamos confiados, pero sí muy ilusionados en conseguir el pase», aseguró Gabi Mercado.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Nada es perfecto

Venía el viento de cola en el partido del domingo ante el Levante para que en torno al Sevilla...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad