lunes 19 abril 2021
23.8 C
Seville

Mercado: «Con un poquito más, hubiéramos ganado»

¿Has visto esto?

Álvaro Fuenteshttps://www.lacolinadenervion.com
#GrowingWithAlba El periodismo es una forma de vida, no una profesión.

Después del empate a uno que firmaron Leganés y Sevilla en Butarque, llegó el momento del análisis y la reflexión por parte de los protagonistas. En este aspecto, el sevillista Gabriel Mercado atendió al micrófono de GOL tras el pitido del árbitro.  El defensa sevillista se mostró contrariado y afirmó que creía que «con un poquito más, hubiésemos ganado el partido. Nos faltó poco. Creamos mucha situaciones de peligro y al final nos vamos con un empate, pero con la sensación de que en nuestro campo podemos cerrarlo».

«Entraron con otra actitud en el segundo tiempo»

Sobre el partido, el análisis de Mercado se centró en dos partes diferenciadas. Para el argentino, los jugadores del Leganés «entraron con otra actitud en el segundo tiempo. Sabíamos que ellos en su cancha iban a tirar todo y nosotros hicimos por momentos un gran partido y tenemos que quedarnos con eso». Al margen de ello, Mercado también se refirió a la polémica jugada protagonizada por Sergio Rico, en la que el equipo pepinero consiguió su gol para empatar el partido. Ante la pregunta de si creía que había habido falta o no, Gabi Mercado se pronunció de la siguiente forma: «No lo veo bien, lo veremos ahora en el vestuario. De todas formas, cuando hay cosas que no realizamos bien, trabajaremos para mejorarlas».

Sin confianzas

Finalmente, el zaguero sevillista se refirió al partido de vuelta. Comenzó afirmando taxativamente: «No somos favoritos». Posteriormente prosiguió ensalzando la figura del Leganés y huyendo de cualquier exceso de confianza. «Este equipo eliminó a Villarreal y al Real Madrid, por lo que no estamos confiados, pero sí muy ilusionados en conseguir el pase», aseguró Gabi Mercado.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

La postura oficial del Sevilla FC ante la Superliga europea

A día de hoy, todos los focos mediáticos están puestos sobre la Superliga europea, el ambicioso proyecto futbolístico abanderado por Florentino Pérez, así como por doce de las entidades más poderosas a nivel económico en dicho contexto. Tras hacerse público en la noche del pasado 18 de abril el primer comunicado oficial por parte de esta supuesta competición, numerosos clubes e instituciones ya se han posicionado al respecto, ejerciendo una postura de rechazo en la inmensa mayoría de los casos. Principalmente, estas se fundamentan en que el concepto de la Superliga "atenta" contra la idiosincrasia del fútbol y las aspiraciones de los equipos que componen este deporte en el marco europeo. De este modo, el Sevilla FC ha sido uno de los últimos equipos en exponer su actitud hacia el presente proyecto, la cual no dista de esta postura mayoritaria.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad