👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Mercado: «Nos tienen que matar para que nos piten penalti»

spot_img

¿Has visto esto?

El Sevilla FC consiguió una victoria de peso ante el Real Madrid y Caparrós logra así su particular dos de dos. El encuentro se puso muy de cara para los hispalenses, pero el apretón final de los de Zidane, sumado a un dudoso penalti, pusieron más emoción aún si cabe al encuentro. Mercado y Layún atendieron a la prensa en zona mixta.

Uno de los goleadores, Miguel Layún analizó el encuentro: «Fue un partido con coraje y entrega impresionante que nos permite dejar los tres puntos en el Pizjuán. Hemos luchado muchísimo», declaró. El mexicano también quiso destacar la unión que hay dentro del vestuario: «Somos un grupo que trabaja de forma muy sana y para mí es una satisfacción ser parte de este equipo«. Sobre la jugada su gol, dijo lo  siguiente: «Wissam arranca bien, luego N’Zonzi se llleva el balón y yo cuando veo que me la puede pasar, me abro y me la pone en bandeja». Otro de los protagonistas en zona mixta fue Mercado. El ex de River, destacó la importancia de seguir sumando: «Tenemos que luchar por sumar los seis puntos que nos quedan para entrar en Europa«. Declaró además la importancia de Caparrós en el aspecto motivacional: «El siempre desde el principio ha intentado motivarnos».

La polémica

En el tiempo añadido, Mateu Lahoz señaló la pena máxima, que posteriormente fue transformado por el ex sevillista Sergio Ramos. En dicha jugada estuvieron involucrados Mercado y Theo Hernández. El argentino dejó claro su visión acerca de la decisión del colegiado: «A nosotros nos tienen que matar para que nos piten penalti. Primero él, me empuja, me forcejea y luego forcejeo yo, pero quién primero hace falta es él». El próximo encuentro de Liga, será nada más y nada menos que el derbi. El internacional argentino fue claro: «Lo único que cuenta contra el Betis es ganar» y el mexicano tampoco desentonó: «Es un partido crucial para todos», finalizaron.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Regresos y ausencias en la lista contra el Levante

El Sevilla Fútbol Club ha hecho pública la convocatoria de Julen Lopetegui de cara al partido que enfrentará al...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad