Mercado, durante el partido ante el Olympique | Imagen: Sevilla FC

Victoria para crecer y aumentar la moral del equipo. El partido estuvo diferenciado claramente entre una primera parte un tanto complicada y una segunda en la que el equipo mostró su mejor versión. En cuanto a ello se refirió Mercado en zona mixta: «Sabíamos que iba a ser un partido difícil. El primer tiempo fue muy complicado para nosotros y en el segundo dominamos».

Un gran segundo tiempo dio la victoria al Sevilla gracias al único tanto de Ben Yedder. Quizás el equipo por las ocasiones que generó mereció algún gol más. Sobre ello habló el defensa sevillista: «Merecíamos un segundo gol, generamos muchas ocasiones. Fue un resultado corto».

«Corregimos cosas en el descanso»

Una de las claves de la victoria del equipo entrenado por Jorge Sampaoli fue el gran segundo tiempo que realizó el conjunto hispalense. Gabriel Mercado analizó el segundo tiempo y dio algunas claves: «Corregimos cosas en el descanso, luego en la segunda parte encontramos nuestro juego y si seguimos así va a ser difícil que nos ganen».  El defensa argentino llegó al club hace relativamente poco tiempo. Poco a poco se ha ganado el respeto de la grada debido a sus buenas actuaciones, incluso hoy la grada coreó su nombre. El jugador quiso agradecer el cariño a la afición: «Estoy muy agradecido, llegué hace muy poco, pero me siento muy cómodo aquí». El jugador fue sustituido en el segundo asalto debido a que recibió un duro golpe en el tobillo, sobre aquel lance del juego dijo: «Me pisaron el tobillo, pero es sólo un golpe, espero estar para el próximo partido».

A pensar en el Alavés

El calendario no da opción al descanso y para finalizar Mercado habló sobre el próximo compromiso del Sevilla, el Alavés: «Esto no para, sigue. Después de la última derrota necesitamos seguir ganando para mantener la posición».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.