Mercado: «Marcar al Betis fue muy emotivo»

    0
    76

    Gabriel Mercado se mostró encantado por haber fichado por el Sevilla en el programa «A Balón Parado» de la televisión oficial del club hispalense: «Estoy muy contento de cómo se vive, voy a formar mi familia acá. Siempre tenía el desafío de jugar en Europa y he tenido mucha suerte de venir a este equipo, ser tan bien tratado, estoy muy contento de la decisión que tomé. Estaba en Buenos Aires, regresamos de la Copa de América, mi agente me dijo que había más opciones, pero yo le dije a Monchi que tenía muchas ganas de venir acá, que no tenía problemas en esperar el tiempo necesario hasta que se arreglara todo, así lo hice, siendo profesional en todo momento”, añadió.

    El jugador argentino también destacó que  “me encontré mucha gente que trata con respeto, todos los empleados me trataron muy bien desde que llegué. Los compañeros me recibieron con los brazos abiertos. Esto hizo que la adaptación fuera muy rápido, me encontré un gran grupo humano y estoy muy agradecido a todos”.

    Equipo ambicioso, entrenador ganador

    El central tuvo palabras para sus compañeros y puso énfasis en los actuales capitanes de la plantilla y lo que aportan al grupo: “Yo veo un vestuario ganador, un grupo ambicioso. Obviamente con la llegada del nuevo entrenador y nuevos jugadores, los capitanes son los que más experiencia tienen en este equipo. Han ganado tres veces la Europa League y son unas grandes personas.  Son ganadores y ellos hacen que la vara siga alta”.

    En cuanto al mister sevillista dijo que: “Sampaoli trabaja mucho, es muy obsesivo, muy detallista. Quiere ver a un Sevilla protagonista, hay aspectos por mejorar pero creo que se están viendo cosas que se están haciendo bien. Defendemos alto, quiere que juguemos arriba. Nos está yendo bien y esperemos que seguir así”.

    Liga, Champions y Copa del Rey

    Mercado también habló sobre las aspiraciones del equipo y cuerpo técnico en las tres competiciones: “En Liga sabemos que no va a ser fácil, pero queremos estar arriba. Tenemos algo muy bonito como es la Champions, queremos meternos en octavos de momento,  y también viene pronto la Copa del Rey, que también queremos hacer un buen papel ahí. Pero sobre todo hay que pensar en cada encuentro, que ganemos cada partido, es lo que a mí me más hace feliz”.

    Por último indicó cual ha sido, hasta la fecha, su momento más especial defendiendo el escudo del Sevilla:  “Me sorprendió marcar en el derbi, la gente lo vive con mucha pasión. Nunca había marcado en un derbi y me tocó hacerlo acá, fue muy especial para mí. Mi señora me contaba que la grada estaba enloquecida y no sólo con el gol sino con la victoria, fue un momento muy emotivo”.

     

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Información básica sobre protección de datos Ver más

    • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
    • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
    • Legitimación Su consentimiento.
    • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
    • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.