martes 20 abril 2021
12.2 C
Seville
Array

Mercado: “Ha sido un partido durísimo”

¿Has visto esto?

 

El presidente del Sevilla, José Castro, definió el encuentro entre el conjunto sevillista y el Atlético de Madrid, como un partido de raza y en por el mismo camino iba el juicio de Gabriel Mercado: “Ha sido un partido durísimo, sabíamos que sería así, ante un gran rival como es el Atlético de Madrid, con mucha jerarquía, sin duda uno de los quipos que pelearán la Liga este año. Era muy bueno ganarles, sobre todo, después de una racha de muchos partidos en los que no habíamos conseguido ganarles”.

El partido se puso muy trabado

En este sentido, el defensa argentino añadió que “con la situación del campo, con tanta lluvia, el partido se hizo trabado, hubo que pelear mucho, luchar, entendimos cómo había que jugarle al Atlético, presionamos bien, creamos situaciones de gol e hicimos méritos para ganar”.

El rival hace que la victoria tenga más valía

Como dijo su entrenador, Mercado ensalzó la victoria conseguida hoy por el rival que tenía enfrente: “El rival hace que el resultado tenga más valía y trascendencia. Ahora queda una semana para recuperarnos porque tenemos un partido muy difícil en Gijón la semana que viene. Hay que ganar si queremos mantenernos ahí arriba”.

Hay cosas que mejorar pero se trabaja mejor con este clima

Sin duda, se preparan mejor los partidos cuando un equipo goza de un momento coo el que atraviesa el Sevilla: “El vestuario está tranquilo, sabiendo que conseguimos un resultado bueno pero hay cosas que mejorar. Aun así, es mejor trabajar en estas condiciones”, declaró Mercado.

Nico Pareja: “Hemos merecido ganar”

En otro orden de cosas, otro compañero que atendió a los medios, Nico Pareja, fue rotundo al dar al Sevilla como claro merecedor de los tres puntos: “Hemos merecido ganar, es una victoria importante por el juego, por muchas cosas, por el rival que teníamos enfrente, uno de los mejores de Europa. Hay que valorar esta victoria y ahora pensar en Gijón”.

Hemos buscado al Atlético por todos lados

A continuación, Pareja valoró el partido: “Hemos buscado al Atlético por todos lados, hemos luchado mucho, ellos estaban muy sólidos atrás, presionaban, pero hemos sabido contenerles en todas las facetas y hemos podido convertir un gol, algo que es muy difícil ante el Atlético de Madrid”.

Este equipo siempre lucha hasta el final

Por otra parte, el central argentino destacó que capacidad de lucha del Sevilla: “Es la característica de este equipo, siempre intenta sacar las cosas, conseguir resultados, lucha hasta el final y estamos orgullosos de ello”.

Hay que tener los pies en el suelo

Y como han dicho todos sus compañeros, el liderato es algo jugoso pero “hay que tener los pies en el suelo, no podemos relajarnos, vienen partidos muy difíciles por delante. Hoy tenemos que disfrutar, pero mañana hay que pensar en Gijón”, concluyó.

 

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Sobresaliente Julen Lopetegui

Qué tendrá el Sevilla Fútbol Club que últimamente le sientan tan bien los entrenadores vascos. Quizá sea por aquello de que el barrio donde radica la sede principalísima del Ramón Sánchez-Pizjuán es homónimo de un señero río de lo que un día fueron las provincias vascongadas. En una reciente entrevista, poco más o menos que el presidente José Castro le daba el pésame a Julen Lopetegui por haber nacido en tierras vascas y ser tan serio, pero a este paso va a tener que ser requisito indispensable para entrenar al Sevilla FC haber nacido con chapela [...]

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad