martes 3 agosto 2021
32.7 C
Seville
Array

Mercado: “Estamos donde soñamos estar”

¿Has visto esto?

¿La tienes ya? ¡Unidades limitadas!
tienda sevilla fc la colina de nervión
tienda sevilla fc la colina de nervión

Una vez finalizado el choque ante el Celta, con los tres puntos en la mochila de la ilusión, Mercado era el fiel reflejo del dulce momento que vive el sevillismo y de esa ilusión que, cada semana que pasa, parece hacerse más realidad. El defensa argentino espetó que “estamos disfrutando porque nos salen las cosas bien, queda mucho en juego pero estamos donde todos soñamos estar. Hemos pasado el grupo de Champions y estamos peleando la Liga, así que estamos muy contentos”.

Es un triunfo muy importante para nosotros

Y entrando de lleno a comentar el partido de esta tarde, Mercado subrayó la importancia que tienen los tres puntos conseguidos hoy: “Este triunfo tiene un valor muy importante, era un estadio difícil, un equipo que viene jugando muy bien y que estará entre los animadores de la Liga, por ello esta victoria tiene mucho valor para nosotros”.

Inicié el contragolpe, vi a Correa y se la di. Luego vino el penalti

Mercado está siendo uno de los jugadores más destacados en el equipo de Sampaoli por la solidez defensiva que está demostrando. Hoy, incluso, se animó a atacar y de un contragolpe iniciado por él mismo, nació la jugada que finalizó con el penalti sobre Correa y el posterior gol de Iborra. Así lo analizó el jugador argentino: “Vi que Correa venía por detrás, así que esperé a que llegara para dársela, luego vino el penalti y el gol”.

Iborra es un jugador muy querido en el grupo

Y tuvo también palabras de elogio para su compañero y capitán, Iborra, autor hoy de los tres goles del Sevilla: “Estoy muy contento por él, lo apreciamos mucho, es un capitán y un jugador muy querido en el grupo. A veces juega y otras veces tiene que esperar en el banquillo, pero siempre que participa lo hace con buena cara, sumando para el equipo. Hoy nos ha dado el triunfo y le felicito”.

Los equipos de Berizzo juegan muy parecidos a nosotros

Para terminar, hoy hubo un partido entre dos equipos pero también un duelo en el banquillo entre dos entrenadores con una filosofía parecida, que bebe de la misma fuente, Marcelo Bielsa. Mercado destacó que “tuve la suerte de que me dirigiera Berizzo cuanto jugué en Estudiantes, sus equipos siempre juegan bien, hacen un fútbol parecido al nuestro, con mucha presión en ataque y muchos jugadores atacando”, concluyó.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Klára Cahynová, talento para la medular del Sevilla FC Femenino

El Sevilla FC Femenino sigue agitando el mercado de fichajes tras las numerosas bajas acontecidas, de cara a cerrar...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad