viernes 25 junio 2021
28.1 C
Seville

Mercado: “Con un poco más, habríamos ganado”

¿Has visto esto?

 

El empate a cero ha dejado una sensación agridulce en el central del Sevilla, Gabriel Mercado, quien reconoció que el equipo pudo haber conseguido la victoria, aunque cree que el resultado no es malo: “La sensación que nos queda es que, con un poco más, podríamos haber ganado. Hemos creado muchas ocasiones de gol ante un rival de mucha categoría, de mucha jerarquía y eso habla del buen partido que hemos hecho. Todavía no está definido, es un buen resultado, pero iremos allí a soñar con el pase”.

Hemos estado muy concentrados

Así mismo, Mercado analizó el partido, argumentando que “sabíamos que es un equipo muy fuerte, que se deja dominar, que se repliega para salir a la contra con los atacantes rápidos que tiene, pero nosotros hemos estado muy concentrados para que no nos crearan peligro, lo cual habla de lo bien que ha estado la defensa y el trabajo que hemos hecho para no sufrir”.

Navas ha sabido parar a Alexis Sánchez

Por otro lado, uno de los jugadores más peligrosos del Manchester United fue Alexis Sánchez, pero el buen trabajo defensivo del Sevilla anuló al chileno. Mercado dijo que “es un gran jugador, muy desequilibrante, pero Jesús Navas está en un buen momento y ha sabido controlarlo muy bien. Estoy contento por el trabajo, pero insisto en que no está definido e intentaremos conseguir el pase allí”.

Si jugamos como hoy, tendremos opciones de pasar

Por último, Mercado se mostró optimista de cara al partido de vuelta, el próximo 13 de marzo: “Es el partido que todo jugador sueña desde pequeño. Vamos a intentar hacer las cosas como las hemos hecho hoy, si hacemos un partido como el de hoy, tendremos muchas opciones de pasar”, concluyó.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El PSV llama públicamente a filas a Luuk de Jong

La operación salida es algo prioritario para el Sevilla FC en este comienzo del mercado de fichajes. El club...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad