sábado 15 mayo 2021
32.7 C
Seville
Array

Menos descanso que Madrid, Barcelona y Atlético

¿Has visto esto?

Moisés Narváezhttp://www.lacolinadenervion.com
Cámara de tv. La curiosidad mató al gato, no al hombre.

El Sevilla se mide a la SD Eibar este sábado con sólo dos sesiones de entrenamiento para preparar el partido ante los vascos. El conjunto sevillista disputó el choque ante el Juventus el pasado miércoles y tuvo que pasar la noche en la ciudad italiana de Turín, al no haber enlaces para regresar tras el partido europeo. Lo primero que hicieron los pupilos de Jorge Sampaoli, tras pisar tierra sevillana el jueves, fue desplazarse a la ciudad deportiva para entrenar. Ejercicios en el gimnasio, de recuperación, para los que tuvieron minutos y más trabajo físico para los que no tuvieron minutos contra los italianos. El equipo hispalense ha tenido una sesión, la del viernes, para preparar, con todos sus efectivos en el césped, el encuentro contra el Eibar. Los de Sampaoli tendrán un día menos de descanso y un día menos de entrenamiento.

Madrid, Barcelona y Atlético tres días

Sin embargo, el Real Madrid, que jugó en casa su partido de Champions League también el pasado miércoles, disputará su encuentra liguero el domingo a las 20:45 horas. Los madridistas dispondrán de tres días completos para preparar el partido ante el Espanyol de Barcelona y tendrán más descanso sus jugadores. Asimismo, el FC Barcelona y el Atlético de Madrid, que jugaron sus encuentros europeos el pasado martes, también dispondrán de tres días completos para preparar sus partidos ligueros ante el Leganés y el Sporting de Gijón, respectivamente.

El Sevilla, dos

Así pues, de los cuatro equipos españoles que juegan la máxima competición europea de clubes, el Sevilla es el único al que obligan a jugar con solo dos días de intervalo entre Champions y Liga. Dándose, además, la circunstancia de que el conjunto de Nervión no va a jugar en su estadio ninguno de los dos partidos. En este sentido ya ha declarado Tebas, en más de una ocasión, que es la televisión quien marca los horarios y los días de partido de LaLiga Santander. Aún así, no se debería permitir que un club afiliado tenga ese trato discriminatorio, ya que puede alterar la competición, al no tener las mismas posibilidades del resto para descansar sus jugadores y preparar el encuentro su cuerpo técnico.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Las mejores fotos del Sevilla Femenino – Madrid CFF

El Sevilla FC Femenino y el Madrid CFF se vieron las caras en la jornada 30. Con el objetivo...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad