Pepe Mena, durante el partido que enfrentó al Sevilla Atlético y al Córdoba | Imagen: La Colina de Nervión - Javi Barroso
Pepe Mena, durante el partido que enfrentó al Sevilla Atlético y al Córdoba | Imagen: La Colina de Nervión - Javi Barroso

El arranque de temporada del Sevilla Atlético no ha sido precisamente el que podía esperarse del equipo. Con un empate, una victoria y tres derrotas en los cinco primeros encuentros, la reacción debía ser inminente para escalar posiciones en la clasificación. Dicho y hecho. Las dos últimas victorias del filial lo han colocado como noveno en la tabla, permitiendo a los franjirrojos volver a competir con la tranquilidad de una zona segura. Como suele ocurrir en el fútbol en estos casos, las remontadas suelen venir acompañadas de nombres propios, y resulta complicado encontrar a algún seguidor que no destaque la figura de Pepe Mena. En efecto, sus actuaciones han sido claves para marcar la senda ganadora a sus compañeros.

Mena y el gol

Cuando se trata de ganar partidos, no hay mejor manera de hacerlo que garantizando el gol. Precisamente por esto Pepe Mena se ha convertido en el referente del Sevilla Atlético, a pesar de no ser el delantero. Desde su posición de mediocentro ofensivo Mena ha anotado cuatro de los cinco goles con los que cuenta en su haber el filial sevillista. Cartagena, Córdoba y San Fernando ya han probado lo que es caer bajo las botas del capitán; especialmente el último, frente al que sus dos goles dieron la victoria a los canteranos sevillistas.

Su condición de titular indiscutible y sus buenos minutos en lo que va de temporada, casi con seguridad no habrán pasado desapercibido en el cuerpo técnico del primer equipo. Y es que no todos los días se convierte uno en el máximo goleador de su equipo. Con veintiún años, Pepe Mena podría estar más cerca que nunca de entrenar y jugar a las órdenes de Lopetegui, e incluso no sería extraño verlo en algún encuentro de las primeras fases de la Copa del Rey si su rendimiento sigue, como hasta ahora, ascendente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here