👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Array

El mejor Sevilla de la historia

spot_img

¿Has visto esto?

Un Sevilla que se tomó la revancha del partido de Copa del Rey del pasado jueves, con buen juego y sin rendirse en ningún momento, fue superior al Real Madrid y acabó imponiéndose en el marcador y los tres puntos se quedaron en la capital hispalense. Gracias a estos tres puntos, el equipo de Sampaoli, sigue situado en lo más alto de la tabla, concretamente segundo con un total de 39 puntos, los mejores números de toda su historia. Este equipo está dispuesto a seguir soñando.

El Sevilla fue superior

Respecto a la posesión, fue un partido bastante igualado, ambos equipos tuvieron el balón, pero los sevillistas fueron ligeramente superiores con un 56% frente al 44% de los madridistas. Debido a la buena posición de ambos equipos en defensa, hubo pocos tiros a puerta durante todo el encuentro. El Sevilla FC tiró a puerta 4 veces y el Real Madrid tuvo 3 tiros. Poca participación por parte de los porteros. El Sevilla FC presionó mucho sobre la portería defendida por Keylor Navas y reflejo de ello son los córners y fueras de juego. En ambas jugadas el Sevilla FC tuvo 6 córners y también 6 fueras de juego. Sin embargo, el equipo de Zidane solo tiró una vez desde el córner y un solo fuera de juego.

El penalti que adelantó al Real Madrid

En el minuto 67, llegó el primer gol del equipo madridista. Un polémico penalti lanzado por Cristiano Ronaldo que Sergio Rico no tuvo ninguna opción de atajar. El Sevilla FC siguió luchando buscando el empate y llegó en el minuto 85 tras una falta lanzada por Pablo Sarabia que Sergio Ramos remató de manera equivocada. El gol de la victoria llegó en el descuento con un gran disparo de Jovetic. Fue un partido con bastantes faltas, los sevillistas recibieron un total de 13 faltas frente a 17 del Real Madrid. Recibieron tarjeta amarilla Nzonzi, Iborra y Nasri por parte del Sevilla FC y Marcelo del club madridista.

 

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Accionistas Unidos apoyará a Castro en la Junta

La Junta de Accionistas del próximo martes será clave para el futuro del Sevilla Fútbol Club. La guerra accionarial...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad