Maxime López, objetivo del Sevilla FC, en un entrenamiento
Maxime López, objetivo del Sevilla FC, en un entrenamiento | Imagen: Olympique de Marseille

El fútbol está parado, pero los equipos aprovechan estos momentos para ir planificando la próxima temporada. Monchi también se está moviendo para ir perfilando algún que otro fichaje para el Sevilla FC. El director deportivo sigue mirando a la Ligue 1 para reforzar el equipo. Un viejo anhelo vuelve a escena. No es otro que Maxime Lopez, centrocampista del Olympique de Marsella. El francés de 22 años ha reconocido que ha mantenido contactos con el club nervionense.

Pudo ser un fichaje del Sevilla FC

«Ha habido contactos con Sevilla, no voy a mentir. En enero, en particular, estaban muy interesados, pero había dudas de que me fuera entonces. Hubo contactos también en verano, pero cuando el club rechaza 15 millones por ti es agradable; cuentan contigo». Estas han sido las palabras de Maxime Lopez en una entrevista a France Football en relación al interés del Sevilla FC. Monchi llegó a ofrecer en enero 15 millones por el jugador, pero el Olympique de Marsella los rechazó. Sin embargo, este verano será distinto.

El jugador cumple contrato en 2021 y no parece que tenga intención de renovar. Por lo tanto, el club francés deberá aprovechar el próximo mercado para poder sacar algo de dinero, además de que no está pasando por un buen momento económico. El Sevilla necesita un jugador de sus características. Monchi es un enamorado del futbolista y lleva varios mercados tras él. El precio del centrocampista rondaría los 8-10 millones de euros, una auténtica ganga. Y a Monchi no se le suelen escapar este tipo de operaciones. El valor de mercado del francés es de 15 millones.

Más futbolistas del OM

Maxime Lopez no es el único jugador del Olympique de Marsella que interesa al Sevilla FC. El conjunto hispalense necesita un lateral derecho para la próxima temporada y ha aparecido el nombre de Bouna Sarr, francoguineano de 28 años. Otro futbolista interesante es Florian Thauvin, extremo francés que también pertenece al conjunto de la Ligue 1. El jugador de 27 años cumple contrato también en 2021. Está valorado en 40 millones de euros, pero esta situación podría abaratar el precio del jugador considerablemente. El Sevilla FC ya aprovechó el mal momento económico del Olympique de Marsella con el fichaje de Lucas Ocampos, y en la próxima ventana de fichajes quiere hacer lo mismo. Sin duda, estos tres jugadores le darían un gran salto de calidad a la plantilla.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.