👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Max Wöber ya es jugador sevillista oficialmente

spot_img

¿Has visto esto?

El Sevilla ya ha oficializado el fichaje de Max Wöber, tras anunciar días atrás el principio de acuerdo por el ex del Ajax. El central, a pesar de su corta edad, ya ha vivido grandes noches de fútbol con el Ajax. Ha jugado los seis encuentros de la fase de grupos con el conjunto holandés.

Wöber ha llegado de la mano de un ex jugador sevillista, una leyenda para la afición y el club. Ambos son zurdos, centrales, procedentes del Ajax. El joven central austriaco ha elegido el dorsal número 14, que portaba hace unas temporadas el francés. El austriaco está dispuesto a triunfar en el Sevilla.

El jugador ha llegado por una cifra cercana a los 14 millones de euros, aterrizó en la ciudad hispalense el pasado domingo 13. Wöber firma contrato hasta el 2023 y desde ya podrá contar para Pablo Machín. El soriano ha dicho que es un fichaje de «inversión de futuro».

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Tan solo una derrota en las últimas diez visitas pericas

Tras las magníficas noticias cosechadas con el triunfo ante el Valencia CF, el Sevilla FC recibe el próximo sábado...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad