jueves 17 junio 2021
21.1 C
Seville

Wöber deja la concentración del Ajax y pone rumbo a Sevilla

¿Has visto esto?

Manuel Luquehttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad de Sevilla. De El Puerto de Santa María.

Tras varios días de mercado, parece que Joaquín Caparrós ha conseguido cerrar el primer fichaje de invierno. De todos los nombres que han sonado, será el central el primero en llegar. Pablo Machín llevaba desde que se acabó el mercado de verano pidiendo uno más, y está muy cerca de tenerlo. Max Wöber, central zurdo de solo veinte años procedente del Ajax, ya viaja hacia Sevilla para pasar reconocimiento, firmar el contrato e incorporarse al club.

El ansiado central zurdo

Según el diario holandés Telegraaf, el coste sería entre unos doce y catorce millones. Una gran promesa que en su anterior club no logró asentarse, pero que ha conseguido dejar buenos destellos que han hecho que el Sevilla considere oportuno su fichaje. Una de las características más importantes de Wöber es que su pierna buena es la izquierda. De los cinco centrales que tiene el Sevilla, ninguno es zurdo. Es Sergi Gómez el que está actuando en la posición de central por la izquierda para suplir esa carencia. Además de ello, el joven austríaco tiene muy buena salida de balón y gran contundencia aérea, pues llega al 1,89 de altura. Es un central muy rápido al corte y con mucho desparpajo al subir el balón. Además su juventud hace que sea una gran apuesta de futuro. Muy contundente en el cuerpo a cuerpo y tiene una gran presencia. Según Transfermarkt, el internacional sub21 tiene un valor estimado de ocho millones de euros.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Bryan Gil, nominado a suceder a Haaland

Bryan Gil se encuentra entre los candidatos a conseguir el premio Golden Boy 2021, un trofeo entregado por el...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad