14.3 C
Seville
viernes 23 octubre 2020

Mattia Perin, vinculado con el Sevilla en Italia

¿Has visto esto?

Jules Koundé: «Hay buenos rivales, pero podemos ganar LaLiga»

El defensa del Sevilla FC Jules Koundé fue el protagonista en la entrevista telemática del programa A Balón Parado....

Bono lidera el ranking de porteros más veces imbatido

Un portero que recibe pocos goles siempre es sinónimo de buenas noticias y el Sevilla FC tiene en Bono...

Nuevas revelaciones de Tutumlu contra Del Nido y Baster

El Sevilla FC está en un momento muy dulce en lo deportivo, pero no se puede decir lo mismo...
Iván Rubiohttp://www.lacolinadenervion.com/
Estudiante de periodismo en la universidad de Sevilla.
CONSULTA NUESTRAS OFERTASpublicidad la colina de nervión noticias sevilla fc

Varios años lleva el club de Nervión con el dilema de la portería encima de la mesa. La pasada campaña, el equipo técnico de Caparrós fichó a Tomas Vaclik, todo un acierto, para algunos, la mejor operación del verano. Sergio Rico ha regresado de su cesión, pero no tardará en volver a partir hacia un nuevo destino. Opción que también se plantea Juan Soriano, futbolista que ha recibido ofertas de primera y que quiere dejar atrás su rol de suplente. Por ello Monchi busca alternativas de calidad, y es cuando aparece el nombre de Mattia Perin. En Italia, Sky Sports, entre otros, relacionan al club nervionense con el contrastado meta azzurro.

Buffon regresa

Es uno de los principales motivos por los que Perin, guardameta italiano, optaría por salir de Turín. La última temporada Perin aceptó el papel de suplente por detrás de Szczesny, portero polaco. No obstante, tal y como anuncia Sky Sports, la vuelta de Buffon a la Juventus puede ser una realidad en cuestión de semanas.

El principal damnificado de toda esta situación sería Mattia Perin, pues no tendría hueco alguno en la portería de la Juventus. Por ello, varios medios italianos apuntan a su salida y sitúan a Roma y Sevilla como sus principales pretendientes.

Interés en Primera

En el club sevillista son conscientes de que tienen dos porteros de nivel, por lo tanto, para que entre Perin hay que valorar la salida de algún guardameta. En este caso, el elegido para abandonar el club hispalense sería Juan Soriano. El actual portero suplente del Sevilla tiene peticiones de primera, entre ellas el Leganés. Soriano no valora con malos ojos esta operación, pues estaría consiguiendo un puesto de titular en primera división.

Vaclik y Perin

Varios han sido los años en los que se ha suspirado por Nervión para conseguir una portería fiable y de calidad. Esta última temporada, con la llegada del checo Vaclik, el problema encontró un remedio bastante válido. No obstante, las lesiones y otras circunstancias provocaron que incluso Javi Díaz tuviera que hacerse cargo de la portería. Por ello, con la llegada de Perin, el club hispalense conseguiría colocar bajo palos a dos porteros de primer nivel para hacer desaparecer todas las problemáticas pasadas con relación a la meta sevillista.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Artículo anteriorBaron Kibamba, al filial
Artículo siguienteUn solar por construir

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Jules Koundé: «Hay buenos rivales, pero podemos ganar LaLiga»

El defensa del Sevilla FC Jules Koundé fue el protagonista en la entrevista telemática del programa A Balón Parado....

Bono lidera el ranking de porteros más veces imbatido

Un portero que recibe pocos goles siempre es sinónimo de buenas noticias y el Sevilla FC tiene en Bono a un ejemplo perfecto. Yassine...

Nuevas revelaciones de Tutumlu contra Del Nido y Baster

El Sevilla FC está en un momento muy dulce en lo deportivo, pero no se puede decir lo mismo en cuanto a las noticias...

Koundé, incomparable con otros centrales

A sus 21 años, está muy por encima de otros jugadores que comparten su posición y tienen una proyección interesante, como podrían ser Rúben...

El dominio del Sevilla FC ante el Chelsea, en datos

Arrancó la fase de grupos de la Champions para el Sevilla FC en Stamford Bridge ante el Chelsea. Los Blues son el equipo que...

Antes de irte... mira esto:

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad