Matos: «Estamos contentos con el punto»

Partido muy complicado el que vivió el filial sevillista en la tarde sábado. A pesar de las dificultades a la hora de hacer daño a la defensa del Tenerife, el lateral se mostró satisfecho con el empate: «Nosotros siempre pensamos en ganar, hoy no ha sido así. Aún así, estamos muy contentos con el punto y nos vamos muy reforzados».

Quizás, el Sevilla Atlético notó la falta hoy de hombres como Borja Lasso y Cotán en la medular. José Joaquín Matos, quitó importancia al asunto y declaró: «No creo que sea eso, el equipo ha dado la talla y da igual cual sea nuestro rival, porque vamos a estar preparados«. Sobre la falta de ocasiones y la dificultad de generar espacios en ataque, el lateral dijo: «Nos ha faltado llegada y eficacia arriba, sabíamos que iba a ser un partido de tú a tú».

Objetivo: Permanencia

El punto conseguido hoy por el equipo entrenado por Diego Martínez acerca al conjunto a su principal objetivo, la permanencia. Sobre el objetivo de la permanencia el lateral de Utrera recalcó: «Nosotros estamos mentalizados en nuestro único y primordial objetivo que es la permanencia, cada vez está más cerca y la semana que viene viajaremos a la Vieja Condomina con la mentalidad de ir a por los tres puntos». José Joaquín Matos,  fue protagonista de una de las entradas más dura del partido. Fue arrollado su tobillo en un lance del juego. El jugador se encuentra bien y así lo quiso expresar: «La entrada ha sido dura, pero estoy bien».

Para finalizar, Matos avisó de la motivación que tiene el equipo para afrontar la segunda vuelta: «Afrontamos la segunda vuelta con mucha confianza, el equipo está bien y tanto yo como todo el equipo tiene la seguridad de que los resultados van a llegar».

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Fin del culebrón Hojbjerg

El mercado de fichajes del Atlético de Madrid sigue siendo uno de los más ilusionantes del LaLiga. El presente...