martes 3 agosto 2021
28 C
Seville

Matheus Guedes, libre la próxima temporada

¿Has visto esto?

¿La tienes ya? ¡Unidades limitadas!
tienda sevilla fc la colina de nervión
tienda sevilla fc la colina de nervión

Siguen los rumores, siguen saliendo nombres. Monchi, el pasado 1 de abril, comenzó su segunda etapa oficialmente como nuevo director deportivo del Sevilla FC. Su primer movimiento fue la renovación del juvenil Kike Ríos. Quien ha anunciado lo contrario es Matheus Guedes, que ha confirmado que no renueva con el Santos. 

Libre para negociar

El joven central del Santo, de momento, ha anunciado a través de redes sociales que no continuará en el club brasileño la próxima temporada. «Hoy se cierra un ciclo de mi vida, fueron 5 años y 5 meses vistiendo esta camiseta y siempre estaré agradecido por cada oportunidad. Fue aquí donde crecí y aprendí grandes cosas que llevaré durante toda mi vida. Desde los 12 años vistiendo esta camiseta, estoy agradecido a Dios por darme esa oportunidad de crecer en un equipo gigante y respetado en todo el mundo. Es un orgullo que no todos pueden tener».

El Sevilla y Monchi, en su proceso de reestructuración de la zaga sevillista, cuenta muy seriamente con la opción de Matheus Guedes. A sus 19 años y su metro noventa tiene un futuro muy prometededor. Eso sí, lejos de Brasil. Guedes tiene varias ‘novias’ en Europa. Sevilla y Roma están muy interesados en él y desde ya pueden negociar con él y mostrar sus mejores cartas.

Nueva zaga sevillista

Monchi tiene mucho trabajo por hacer. Uno de ellos es formar una defensa de garantías, y ello conlleva desprenderse de algunos de los que la forman actualmente. Mercado, tras esta lesión, tiene complicado seguir ya que acaba contrato el próximo mes de julio. Kjaer ha dejado más luces que sombras en Nervión. Wöber y Gnagnon son dos apuestas de futuro, que necesitan contar de minutos y coger confianza. Matheus Guedes llegaría con sus 19 años como una apuesta de futuro pero también como una apuesta de presente.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

‘Papu’ Gómez y Acuña, de vuelta para cerrar la pretemporada

El Sevilla FC regresa hoy martes a los entrenamientos tras haber tomado aire en las dos jornadas posteriores al...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad