👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Mateu Lahoz, un fijo para el Sevilla en los partidos complicados

spot_img

¿Has visto esto?

Iván Rubiohttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg/
Estudiante de periodismo en la universidad de Sevilla.

El pasado lunes, la RFEF dio a conocer las asignaciones de árbitros para la jornada 25 de la Liga Santander. Mateu Lahoz será el encargado de dirigir uno de los grandes encuentros de la fecha, el Sevilla FC – FC Barcelona. La Federación ha decidido que esta opción era la más adecuada y que, asistido desde el VAR por Cuadra Fernández, el árbitro valenciano tendrá todo bajo control. Esta noticia no ha sido bien acogida en Nervión, que tiene en cuenta los últimos arbitrajes de este colegiado al Sevilla.

Antecedentes negativos

Contando el próximo partido frente a la escuadra culé, ya serán cuatro los encuentros en los que Mateu Lahoz haya dirigido al Sevilla esta temporada. El primer lugar en el que ambos se dieron cita fue en Vallecas. En esa ocasión, el cuadro de Machín supo imponerse a los locales y castigó al Rayo con un contundente resultado de 1-4. En cambio, los dos últimos encuentros del Sevilla con el trencilla valenciano no han sido tan agradables.

La última vez que el Sánchez Pizjuán presenció su arbitraje, fue el día de Reyes. Sucedió en un disputado encuentro frente al Atlético de Madrid, que se saldó con 1-1. En aquella ocasión, el cuadro visitante supo aprovechar de la mano de Griezmann una falta al borde del área que puso antes del descanso el empate definitivo. No estuvo exento de polémica el enfrentamiento, pues Mateu perdonó la segunda amarilla a Thomas tras una falta en los minutos finales del encuentro.

Huesos duros

No son partidos fáciles los que encargan al trencilla internacional. El último con tónica sevillista fue ante el Real Madrid en el Bernabéu. A diferencia de los duelos anteriores, el Sevilla no mereció nada en este encuentro, pues un pésimo planteamiento de Machín en tierras madrileñas hizo caer a los sevillistas con un indiscutible 2-0.

El balance de Mateu ante el Sevilla no es del todo negativo. Tras 29 encuentros dirigidos, 15 son las veces en las que los hispalenses han salido ganando, habiendo empatado cuatro y perdido diez. Por ello, los de Machín tratarán de evadirse del factor árbitro y volver a mostrar en Liga el nivel que los hizo ascender hasta lo más alto.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Nada es perfecto

Venía el viento de cola en el partido del domingo ante el Levante para que en torno al Sevilla...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad