👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Array

Mateu Lahoz condenó al Sevilla

spot_img

¿Has visto esto?

Diego Hernándezhttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de periodismo en la US

A pesar de que el Real Madrid fue muy superior al Sevilla, volvió a aparecer un personaje habitual en las visitas sevillistas al Bernabéu: Mateu Lahoz. La actuación del colegiado condenó al Sevilla que, si bien mereció perder el partido, tal vez podría haber salido con la eliminatoria abierta de cara a la vuelta. Mateu tuvo mucha culpa en que esto no fuera así y el partido de vuelta se presenta como una remontada casi imposible para los hispalenses.

Fallos clave

Los aficionados del Sevilla reclaman tres jugadas concretas. Si bien los hispalenses salieron con la impresión de que el partido entero fue una continua ayuda arbitral hacia el conjunto local, son estas tres jugadas concretas las que decidieron el partido. La primera jugada llegó previa al gol de Varane. Concretamente en la acción que provocó el córner del que surge el gol madridista. Morata cargó sobre Rami y provocó que el central sevillista tuviese que echar la pelota fuera. La jugada no deja lugar a dudas, es una falta clara que el colegiado (en la línea de todo el partido) decidió no pitar y favorecer así al Real Madrid que acabaría marcando gol.

El segundo fallo es esperpéntico. En este caso es el penalti que le pitaron al Real Madrid.  En una jugada peleando un balón aéreo que llegaba al área James empujó a Modric y el colegiado pitó penalti. Ante la incredulidad de los jugadores sevillistas el capitán Iborra tuvo que separarles del arbitro. Iborra mostraba una cara de resignación que definía perfectamente la situación.

Estos dos primeros fallos arbitrales dejaban el partido muy complicado pero el Sevilla no se rindió. En un acercamiento en la segunda parte llegó la tercera jugada polémica. Esta jugada es la más discutible de todas. Vitolo fue derribado por Varane  en el área y el árbitro no pitó nada. Si bien es claro el contacto también se aprecia que Varane tocó balón. Esta acción no es tan clara como las anteriores.

En definitiva, es un hecho que el colegiado favoreció al Real Madrid en las acciones clave y pudo decidir la eliminatoria. Si bien el Madrid jugó mucho mejor que el Sevilla y merecía ganar el partido no se pueden negar las constantes ayudas arbitrales hacia el cuadro blanco. El Real Madrid ganó el partido, pero muchos aficionados son del pensamiento de que el colegiado del encuentro, Mateu Lahoz, inclinó la eliminatoria del lado madridista.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El posible once del Sevilla FC ante el Wofsburg

El Sevilla FC dejará noticias en su once inicial este miércoles 29 en el partido que le enfrentará al...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad