👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Más de una década sin caer ante Osasuna en Nervión

spot_img

¿Has visto esto?

La Liga llega a su fin. Tras una temporada llena de altibajos, el Sevilla recibe a un Osasuna ya descendido desde hacia varias jornadas. El partido supone un mero trámite, toda vez que ambos equipos ya conocen sus destinos para el próximo año. Aún así, siempre es interesante la despedida al equipo tras el esfuerzo realizado a lo largo de estos nueve meses de competición.

Una despedida con futuros muy diferentes

El Sevilla llega al encuentro tras un final de Liga muy poco emocionante. La última derrota en el Bernabeú reflejó la situación del equipo desde mitad de temporada. Aún con buenos momentos de juego, el conjunto hispalense lleva tres partidos sin ganar, algo que seguro será motivación suficiente para cerrar la temporada de la mejor manera posible. Por su parte, Osasuna sabe ya su destino desde hacia varias semanas, aunque su motivación por no ser colista, tras la victoria ante el Granada, puede hacer que el encuentro sea interesante.

Rival idóneo en casa para finalizar

El Sanchéz Pizjuán no es precisamente el estadio favorito para Osasuna. No obstante, el equipo navarro no consigue la victoria en feudo sevillista desde 2005. A partir de ahí, las victorias del conjunto hispalense han sido la nota dominante, con ocho triunfos en nueve encuentros. El último duelo entre ambos equipos finalizó con un 3-4 a favor del Sevilla.

Duelo de caras menos conocidas

Ambos equipos parece presentarán onces bastante diferentes a lo habitual. El conjunto dirigido por Sampaoli lleva en la convocatoria a varios canteranos. Incluso cabe la posibilidad que David Soria  sea titular en su primer partido de Liga. Lo mismo parece que ocurre en Osasuna, pues las bajas han propiciado que hasta cinco canteranos entren en la convocatoria.

Dos entrenadores ante su (posible) último partido

La situaciones de Sampaoli y de Vasiljevic son muy diferentes. Por un lado, el futuro del técnico de Casilda parece claro. Tras el partido ante Osasuna, su próximo destino será la selección argentina, con un compatriota como posible sustituto en el banquillo sevillista. Por otro lado, poco se sabe sobre la continuidad de Vasiljevic, pues los descensos provocan grandes incertidumbres.

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Nada es perfecto

Venía el viento de cola en el partido del domingo ante el Levante para que en torno al Sevilla...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad