viernes 23 abril 2021
25.3 C
Seville

Más de 45 millones para cerrar la plantilla

¿Has visto esto?

Adrián Soriahttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de periodismo en la US. Fútbol en la tinta del bolígrafo.

La salida de N’Zonzi le va a permitir al Sevilla cerrar la plantilla con suficiente liquidez disponible. Con una inversión que superaría las anteriores. El balance de altas y bajas en el presente verano es de 45 millones de euros, incluyendo la venta del francés a la Roma. Una cantidad que asciende notablemente teniendo en cuenta las cifras de los veranos anteriores.

Si por algo se ha caracterizado el Sevilla en los mercados de traspasos es por vender caro y comprar barato. Una máxima que el club quiere seguir llevando por bandera pero que dadas las condiciones del mercado, no está siendo posible. Aún así, en este verano, ya ha conseguido 45 millones de euros de beneficios para cerrar al deseado delantero y al sustituto de N’Zonzi. Las dos prioridades del Sevilla en estos momentos.

Acertar con la inversión

Ahora, a Joaquín Caparrós le ha llegado el turno de vestirse de Monchi, el ‘Rey Midas’ en este tipo de situaciones, y dar en el clavo con los refuerzos a fichar. La idea de la dirección deportiva es cerrar la llegada de un sustituto para N’Zonzi, clave en sus años como nervionense, y en poner la guinda a los fichajes con el delantero que tanto ansía Machín. Para la medular tan solo llegaron Roque Mesa y Amadou, una corta lista de jugadores teniendo en cuenta que Ganso y Borja Lasso están en la rampa de salida.

Cierto es que el fichaje de André Silva palia de alguna forma la necesidad rojiblanca en ataque pero el Sevilla no descarta hacer caja con algún otro futbolista de arriba y hacer una fuerte inversión por el ariete referencia. Una inversión que estaba preparada para Batshuayi después de los intentos por nombres como Maxi Gómez o Bas Dost.

Es por ello que el Sevilla se postra en este final de mercado como uno de los favoritos para completar su plantilla. Las llegadas de refuerzos en las posiciones claves verán la luz en los próximos días y lejos de dar por cerrada la nómina de integrantes, Caparrós y Machín están ante los semanas más movidas de mercado.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Granada CF, un rival asequible en Nervión

El Sevilla FC recibirá al Granada CF en el partido correspondiente a la jornada 32 de LaLiga Santander. Los hispalenses están a un único punto de conseguir el billete a la Champions League por segunda temporada consecutiva. Para certificar tal objetivo, el Sevilla FC se enfrentará a un rival que ha salido dañado de sus últimas visitas a Nervión y que además viene firmando una racha negativa de resultados lejos de Granada.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad