lunes 17 mayo 2021
21.5 C
Seville
Array

Más de un año marcando sin parar en Nervión

¿Has visto esto?

Todo es felicidad en el Sevilla. El primer equipo se encuentra situado segundo en la competición doméstica con veinte puntos; en Champions, a un paso de certificar el pase a octavos de final. Además, el Sevilla Atlético es cuarto en Segunda División, situado en la zona noble de la tabla clasificatoria.

El Sánchez-Pizjuán es un fortín en Liga para los nervionenses, ya que de los últimos 37 partidos únicamente ha salido derrotado en siete ocasiones sumando todas las competiciones: Champions, Europa League, Liga, Copa y Supercopa de España.

Gol asegurado en Nervión

Los buenos registros como local del Sevilla se extrapolas a la faceta goleadora, ya que desde agosto de 2015 los sevillistas no se quedan sin ver puerta en Liga. Concretamente, fue ante el Atlético de Madrid, el último rival que ha pasado por Nervión. En cuanto a competición europea, hay que echar la vista mucho más atrás, justo hasta febrero de 2014 cuando los sevillistas cayeron derrotados ante el eterno rival por 0-2 en el euroderbi de los octavos de final de la Europa League.

De la temporada 2013-2014 también data la última vez que el Sevilla se quedó sin anotar en Copa del Rey en el Sánchez-Pizjuán. Fue ante el Racing de Santander en la vuelta de los dieciseisavos de final tras perder por 0-2, dando el pase a los cántabros que se encontraban por aquel entonces en Segunda División B.

Datos esperanzadores presenta en Champions League, ya que los sevillistas jamás se han quedado sin anotar en la máxima competición europea como locales en los trece partidos disputados en Nervión. Los equipos que ganaron como visitantes – CSKA Moscú, Sporting de Braga y Manchester City – tuvieron que anotar dos, cuatro y tres goles respectivamente, para sacar algo positivo del feudo hispalense.

Goleador ante la derrota

De todos es sabido la dificultad que posee sacar algo positivo del estadio sevillista. De hecho, todas las derrotas que consumó el Sevilla la temporada pasada, el rival tuvo que hacer como mínimo dos goles para llevarse el triunfo. El Sevilla buscará prolongar la buena racha como local en los próximos partidos como local y seguir prolongando esa buena racha de encontrar el gol junto a sus aficionados.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Julen Lopetegui, la derrota en Villarreal y el récord de puntos

El Sevilla FC firmó un partido para el olvido contra el Villarreal CF, encajando cuatro goles y con una...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad