martes 2 marzo 2021
16.1 C
Seville

Diego Martínez: «Todavía queda un paso más»

¿Has visto esto?

El Sevilla FC, entre los clubes interesados en Pablo Torre

El Sevilla FC le sigue la pista a Pablo Torre, una de las perlas más prometedoras del fútbol español...

El once de Julen Lopetegui para la batalla del Camp Nou

El Sevilla FC afronta el que quizás sea el partido más importante de lo que va de temporada este...

Julen no da el salto

Una derrota siempre es una crisis; así es como se cimenta el crecimiento de un equipo de fútbol que...
Enrique Gallardo Parejohttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad de Sevilla. Entre Écija y Sevilla.

El técnico del Sevilla Atlético, Diego Martínez, compareció en rueda de prensa tras la victoria del filial sevillista ante el CD Mirandés por 0-1El filial nervionense venció por la mínima tras una genialidad de Borja Lasso que sirvió a Marc Gual para marcar el único tanto del partido ante el equipo del ex sevillista Pablo Alfaro.

Diego Martínez, satisfecho

El entrenador comenzó hablando sobre lo contento que estaba tras haber conseguido estos tres importantes puntos ante el Mirandés, ya que les acercaba poco a poco al objetivo de la permanencia: «“La verdad es que son tres puntos soñados, tres puntos muy difíciles de conseguir. Estoy no sólo contento por los tres puntos en un momento así, faltando seis jornadas, después de una derrota dolorosa en casa… y ganar cuando hay que ganar en fútbol se hace todavía más difícil. También por el cómo, ya que creo que veníamos a un campo en el que el rival se jugaba la vida y el nivel de atención del equipo ha sido soberbio”.

También destacó el gran juego de sus chicos, pues consiguieron hacerse con la victoria: “Ha sido un partido de hombres, de contacto, de fricción… Ellos son un equipo intenso, se jugaban mucho y el equipo ha respondido muy bien. Había mucha tensión, y en la segunda parte ellos intentaron meternos en el área y nosotros tuvimos varios mano a mano”. Además, destacó la importancia de puntuar en los próximos partidos para certificar la permanencia en Segunda División: Todavía queda un paso más. Superar la barrera de los 50 puntos es nuestro siguiente objetivo, pero nos hemos acercado al sueño de la permanencia. Lucharemos por conseguir los puntos que nos queden para lograrlo. Hay que adaptarse a cada situación y hoy eso habla bien del colectivo”.

Por último habló del próximo encuentro del filial hispalense ante el Getafe en el Ramón Sánchez Pizjuán: «Todos los equipos se juegan muchísimas cosas y es muy difícil ganar. Ojalá el viernes sea una fiesta del sevillismo, porque esa comunión que nos ha unido durante todo el año, el viernes es un buen día para ponerla sobre la mesa”.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla FC, entre los clubes interesados en Pablo Torre

El Sevilla FC le sigue la pista a Pablo Torre, una de las perlas más prometedoras del fútbol español...

El once de Julen Lopetegui para la batalla del Camp Nou

El Sevilla FC afronta el que quizás sea el partido más importante de lo que va de temporada este miércoles 3 en el Camp...

Julen no da el salto

Una derrota siempre es una crisis; así es como se cimenta el crecimiento de un equipo de fútbol que quiere prosperar como lo está...

Sánchez Martínez, un árbitro de malos recuerdos

En la mañana del lunes, una de las noticias fue la designación de José María Sánchez Martínez como árbitro principal del encuentro entre el...

Lucas Ocampos apura para llegar al partido de Copa del Rey

La presencia de Lucas Ocampos en la vuelta de la semifinal de la Copa del Rey con el Sevilla FC es una incógnita a...

Antes de irte... mira esto:

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad