👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Martínez: «Toca remar y luchar juntos»

spot_img

¿Has visto esto?

Enrique Gallardo Parejohttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Estudiante de Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad de Sevilla. Entre Écija y Sevilla.

Diego Martínez habló en sala de prensa tras la finalización del encuentro entre el Sevilla Atlético y el Nastic de Tarragona, partido que terminó en empate a dos, a pesar de los locales haber sido superiores gracias a dos goles de Ivi. El filial hispalense vuelve a puntuar, pero sin encontrar la senda de la victoria en esta Liga 1|2|3. El filial fue bastante superior en la segunda mitad gracias a la entrada de Alejandro Pozo y su buena conexión con Ivi, pero no consiguieron hacerse con los tres puntos en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Martínez, insatisfecho

El entrenador del filial hispalense tuvo palabras para el rival y la superioridad que ha demostrado su equipo ante los catalanes:»Hemos hecho unos 35 minutos muy buenos. Nos enfrentamos a un rival con una dinámica excelente, solo nos ha faltado ese gol a favor. Hemos tenido muchos remates que no han tenido suerte como la de Ivi, Matos… El único factor fue el gol. El viento no nos esta siendo favorable«.

«Creo que les hemos contrarrestado bastante bien. Matos se ha lesionado y para nosotros eso ha sido una adversidad. Se ha parado el juego varias veces y creo que no merecíamos ir al descanso con un uno a cero en contra. En la segunda parte hemos salido perfectos, hemos hecho méritos para remontar. Toca remar y luchar. El segundo gol de ellos nos ha matado. Nuestros chicos son muy jóvenes, estaban cansados mientras que ellos tenían bastantes jugadores experimentados en el banquillo que podían darles alas en el encuentro» señaló el entrenador sobre la posible lesión de Matos y el cansancio con el que afrontaban sus chicos el encuentro.

No obstante, el entrenador del filial se mostró dolido, pues piensa que debían haber ganado: «Injusto el resultado, pienso que debíamos ganar. Esto es fútbol, tocaba jugar ante jugadores muy expertos, hemos jugado de igual a igual, pero la sensación que hemos tenido es de hacer todo bien, querer ganar pero no encontrar la recompensa».

A pesar de no haber ganado, Diego Martínez quiere que su equipo recupere la senda de la victoria y que permanezcan en Segunda división pues así lo cree: «Me siento muy orgulloso de mi equipo. Tenemos la ilusión renovada, queremos ganar, nos lo merecemos, el equipo lleva tiempo sin ganar y ya va siendo hora de sumar tres puntos. Este equipo se merece permanecer en esta división, pues las ganas que pone el equipo en cada encuentro es asombroso».

 

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Suso: «Me estoy encontrando poco a poco mejor»

El Sevilla FC empató a domicilio en la tercera jornada de la Champions League y ya suman tres puntos....

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad