Diego Martínez habló en sala de prensa tras la finalización del encuentro entre el Sevilla Atlético y el Nastic de Tarragona, partido que terminó en empate a dos, a pesar de los locales haber sido superiores gracias a dos goles de Ivi. El filial hispalense vuelve a puntuar, pero sin encontrar la senda de la victoria en esta Liga 1|2|3. El filial fue bastante superior en la segunda mitad gracias a la entrada de Alejandro Pozo y su buena conexión con Ivi, pero no consiguieron hacerse con los tres puntos en el Ramón Sánchez-Pizjuán.
Martínez, insatisfecho
El entrenador del filial hispalense tuvo palabras para el rival y la superioridad que ha demostrado su equipo ante los catalanes:»Hemos hecho unos 35 minutos muy buenos. Nos enfrentamos a un rival con una dinámica excelente, solo nos ha faltado ese gol a favor. Hemos tenido muchos remates que no han tenido suerte como la de Ivi, Matos… El único factor fue el gol. El viento no nos esta siendo favorable«.
«Creo que les hemos contrarrestado bastante bien. Matos se ha lesionado y para nosotros eso ha sido una adversidad. Se ha parado el juego varias veces y creo que no merecíamos ir al descanso con un uno a cero en contra. En la segunda parte hemos salido perfectos, hemos hecho méritos para remontar. Toca remar y luchar. El segundo gol de ellos nos ha matado. Nuestros chicos son muy jóvenes, estaban cansados mientras que ellos tenían bastantes jugadores experimentados en el banquillo que podían darles alas en el encuentro» señaló el entrenador sobre la posible lesión de Matos y el cansancio con el que afrontaban sus chicos el encuentro.
No obstante, el entrenador del filial se mostró dolido, pues piensa que debían haber ganado: «Injusto el resultado, pienso que debíamos ganar. Esto es fútbol, tocaba jugar ante jugadores muy expertos, hemos jugado de igual a igual, pero la sensación que hemos tenido es de hacer todo bien, querer ganar pero no encontrar la recompensa».
A pesar de no haber ganado, Diego Martínez quiere que su equipo recupere la senda de la victoria y que permanezcan en Segunda división pues así lo cree: «Me siento muy orgulloso de mi equipo. Tenemos la ilusión renovada, queremos ganar, nos lo merecemos, el equipo lleva tiempo sin ganar y ya va siendo hora de sumar tres puntos. Este equipo se merece permanecer en esta división, pues las ganas que pone el equipo en cada encuentro es asombroso».