miércoles 14 abril 2021
17 C
Seville

Martínez: «Solo ha faltado la victoria»

¿Has visto esto?

Enrique Gallardo Parejohttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad de Sevilla. Entre Écija y Sevilla.

El técnico del Sevilla Atlético, Diego Martínez, compareció en rueda de prensa tras el partido que terminó en empate entre el filial blanquirrojo y el Rayo Vallecano.

Martínez, satisfecho con el rendimiento

«Hemos hecho un buen partido en un campo difícil, por las dimensiones y por la calidad de sus hombres de arriba. Haber empezado con gol en una acción prevista para hacerles daño y haber tenido incluso el 0-2 con Aburjania es importante. El equipo salió con buena mentalidad e intentando ser fiel a su juego, con los matices de este campo».

Sobre la lesión de Borja Lasso, un jugador muy importante en el esquema de Martínez, el técnico se mostró decaído por tal baja: «La lesión de Borja nos cambia los planes, pero nos reajustamos y acción del empate es de mala suerte. Ha sido un partido muy bueno y no podemos quedarnos con la mala sensación del resultado, por los 90 minutos tan serios que hemos tenido. Estamos fastidiados por él, porque es un jugador muy importante y fundamental en nuestro juego. Sin él nos costó más controlar el juego, pero a nivel personal estamos alerta, aunque optimistas para que sea lo menos posible. Estamos teniendo mala suerte con jugadores que han rendido a nivel alto, pero que se lesionan o han tenido que salir por sanción. Por eso valoro mucho al resto, porque el equipo sigue siendo competitivo».

Martínez también tuvo palabras sobre el planteamiento que presentó ante el Rayo Vallecano y el mérito de sus jugadores, que se mantienen en una buena posición en la Liga 1|2|3: «Pretendíamos tener más presencia en las dos áreas, tanto con Ivi y Pozo -y luego Carrillo- arriba, como con los tres centrales atrás. Controlamos los centros al área del Rayo y soltamos a los dos laterales para invitarlos a ir aún más arriba. Respetamos el plan del partido y sólo ha faltado la victoria, que no llegó por muy poco. Le damos la enhorabuena a los jugadores porque esto es muy difícil y cada domingo pasan cosas diferentes, pero el equipo sigue remando y sumando. Aún así queremos seguir creciendo y la segunda vuelta será apasionante«.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Julen Lopetegui vapulea a Juande Ramos y a Unai Emery en sus cien primeros partidos

La remontada en Balaídos significó el partido número cien de Julen Lopetegui como técnico nervionense. El vasco acapara todas las noticias alrededor del Sevilla FC por su gran gestión al mando de la nave. El entrenador sevillista sigue superando barreras y récords que lanzan su figura como uno de los mejores entrenadores que ha pasado por Nervión. Las comparaciones con Juande Ramos o Unai Emery son el resultado de una plantilla que no tiene techo al mando de un Lopetegui que las gana todas de calle.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad