Martínez partido vallecas
Diego Martínez da instrucciones a sus jugadores en Vallecas. | Foto: Web Oficial Sevilla FC

El técnico del Sevilla Atlético, Diego Martínez, compareció en rueda de prensa tras el partido que terminó en empate entre el filial blanquirrojo y el Rayo Vallecano.

Martínez, satisfecho con el rendimiento

«Hemos hecho un buen partido en un campo difícil, por las dimensiones y por la calidad de sus hombres de arriba. Haber empezado con gol en una acción prevista para hacerles daño y haber tenido incluso el 0-2 con Aburjania es importante. El equipo salió con buena mentalidad e intentando ser fiel a su juego, con los matices de este campo».

Sobre la lesión de Borja Lasso, un jugador muy importante en el esquema de Martínez, el técnico se mostró decaído por tal baja: «La lesión de Borja nos cambia los planes, pero nos reajustamos y acción del empate es de mala suerte. Ha sido un partido muy bueno y no podemos quedarnos con la mala sensación del resultado, por los 90 minutos tan serios que hemos tenido. Estamos fastidiados por él, porque es un jugador muy importante y fundamental en nuestro juego. Sin él nos costó más controlar el juego, pero a nivel personal estamos alerta, aunque optimistas para que sea lo menos posible. Estamos teniendo mala suerte con jugadores que han rendido a nivel alto, pero que se lesionan o han tenido que salir por sanción. Por eso valoro mucho al resto, porque el equipo sigue siendo competitivo».

Martínez también tuvo palabras sobre el planteamiento que presentó ante el Rayo Vallecano y el mérito de sus jugadores, que se mantienen en una buena posición en la Liga 1|2|3: «Pretendíamos tener más presencia en las dos áreas, tanto con Ivi y Pozo -y luego Carrillo- arriba, como con los tres centrales atrás. Controlamos los centros al área del Rayo y soltamos a los dos laterales para invitarlos a ir aún más arriba. Respetamos el plan del partido y sólo ha faltado la victoria, que no llegó por muy poco. Le damos la enhorabuena a los jugadores porque esto es muy difícil y cada domingo pasan cosas diferentes, pero el equipo sigue remando y sumando. Aún así queremos seguir creciendo y la segunda vuelta será apasionante«.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.