viernes 14 mayo 2021
26.6 C
Seville

Diego Martínez: «Hay que seguir luchando»

¿Has visto esto?

Enrique Gallardo Parejohttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad de Sevilla. Entre Écija y Sevilla.

Diego Martínez, entrenador del filial sevillista, habló en sala de prensa tras la finalización del encuentro entre el Sevilla Atlético y el CD Numancia que terminó en empate a uno. El encuentro estuvo marcado por el gol de Cotán y el posterior penalti en contra que transformó Jairo Morillas y que sirvió para que el CD Numancia saliera vivo del Ramón Sánchez-Pizjuán. El Sevilla Atlético necesitaba los tres puntos para afianzarse la permanencia en esta Liga 1|2|3 y continuar la temporada que viene un año más en la división de plata. El filial acumula ya seis jornadas sin perder, pero dejó de sumar otros tres puntos en casa, como ocurrió en la última victoria la pasada jornada ante el Córdoba.

Martínez, satisfecho

Habló primero del punto conseguido ante el Numancia, pues se escaparon tres puntos importantes: «Somos un equipo que queremos el balón, en ese sentido hemos estado bien a pesar de ser el partido bastante parejo. Ellos llevaban 6 goles sin encajar, este ha sido el primero. Nosotros nos veíamos con confianza para este partido, pero el penalti ha decidido el partido y por ello se nos escapan tres puntos importantes. En la segunda parte fue la misma tónica. Quizás pecamos un poco de precipitación«.

Sobre el tema del penalti, Diego Martínez fue tajante y pasó a hablar sobre la permanencia del equipo en la división de plata: «No voy a entrar en polémicas de hablar del penalti. Sobre el descenso estamos tranquilos, estamos con confianza y yo firmaría tener estos mismos puntos tanto en segunda como en Segunda B, eso sería tremendo. Ves a los equipos a los que te enfrentas y hay muchos que han estado en Primera, por lo que tienen más experiencia que nosotros. El Numancia tiene jugadores que han jugado en Primera y hoy hemos sabido frenarles, algo que añade interés a esta competición ya que somos capaces de plantarles cara a estos gigantes. Esto es muy difícil y tenemos que seguir luchando por lograr la permanencia».

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Una victoria para seguir mejorando los números

El Sevilla FC Femenino busca acabar de la mejor manera posible la temporada y para ello luchará por llevarse...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad