👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Martínez: «Me quedo con el esfuerzo del equipo»

spot_img

¿Has visto esto?

Enrique Gallardo Parejohttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Estudiante de Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad de Sevilla. Entre Écija y Sevilla.

El entrenador del filial blanquirrojo, Diego Martínez, ha comparecido en sala de prensa tras finalizar el encuentro que enfrentaba al Sevilla Atlético contra el Girona y que ha finalizado con la derrota del filial sevillista por 2-0.

Martínez destaca la actitud

Diego Martínez es un entrenador que destaca la actitud con la que su equipo va a por la victoria, y de ello habló en rueda de prensa, pero también tuvo palabras para el mal estado en el que se encontraba el césped del Girona: «Estaba en unas condiciones que iban a contrapelo con respecto a nuestras características. El equipo ha tenido una buena adaptación, ha luchado hasta el final y ha hecho un acto de esfuerzo brutal ante uno de los equipos más físicos de la categoría. Eran muy difíciles los duelos individuales, tiene buenos lanzadores y es una pena que el partido se haya definido en una acción en la que sabíamos, quien hiciese gol, se llevaría el encuentro. Al final no ha podido ser».

El entrenador también destaca que el partido debió finalizar con un empate a cero, pues ninguno de los equipos conseguía ver puerta y decantar la balanza para un lado u otro: «El partido estaba para eso, para un empate a cero, los acercamientos eran sin claridad por ambas partes… Pero llegó ese gol en un córner que nosotros no defendimos bien. Te fastidia que llegue así y que nos penalice tanto un error que cometimos. Pero me quedo con la actitud, el esfuerzo y la generosidad de los jugadores. No ha podido ser y ya pensamos en el siguiente partido«.

El siguiente encuentro será en el Ramón Sánchez-Pizjuán ante el Tenerife, y los chicos de Diego Martínez quieren volver a la senda del triunfo: «Ahí tenemos un nuevo reto. Aunque sabemos que esta segunda vuelta va a ser durísima en cuanto a igualdad. Tenemos una nueva oportunidad de sumar los tres puntos y pasar página con respecto a lo que hemos tenido que hacer hoy para competir. Nos quedamos con muchas lecciones aprendidas en cuanto a actitud, esfuerzo, y que los errores en Segunda se pagan y, en esta segunda vuelta, más».

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Accionistas Unidos apoyará a Castro en la Junta

La Junta de Accionistas del próximo martes será clave para el futuro del Sevilla Fútbol Club. La guerra accionarial...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad