El central sevillista ficha por el FC Barcelona para jugar en el filial catalán. Martínez se convirtió en una figura fundamental a mitad de temporada junto a Bernardo en la zaga defensiva del Sevilla Atlético. Se presenta necesario un central para el filial.
Con la resaca por el ascenso que perdura en el Sevilla Atlético, hoy se ha conocido que una de los hombres en los que más ha confiado Diego Martínez abandonará el equipo. José Antonio Martínez ha decidido poner fin a su etapa como sevillista tras dos años y medio en el club. El central procedente del Clud Deportivo Alcalá ha aceptado la oferta del FC Barcelona para recalar en su filial.
Martínez, que disputó los 6 partidos de la ronda de play off, tuvo un inicio de temporada no tan fructífero en lo que ha minutos se refiere, ya que el central de la Palma del Condado no tuvo minutos hasta la jornada décimo tercera en la Segunda División B. Desde ese momento el central empezó a obtener minutos y lograr hacerse con el puesto titular junto a su pareja de baile Bernardo. En esta temporada ha disputado un total de 31 partidos jugados, con 2101 minutos disputados, logrando anotar un gol frente al C.F. Villanovense.
Diego Martínez pierde a uno de sus hombres de confianza, y será tarea de Monchi buscar a un central de garantías ya que Martínez le permitió a Diego González adelantar su posición y jugar en el centro del campo, fórmula que le dio mucha consistencia al equipo durante toda la temporada y una solidez defensiva que ha resultado ser una de las claves para conseguir el sueño del ascenso.
Monchi tendrá que reforzar esta parcela sevillista ya que la marcha de Martínez, junto a la lesión de Amo, deja como único central a Bernardo si Diego Martínez no quiere prescindir de Diego González en el centro del campo y gozar de dicha solidez defensiva que ha de ser mucho mayor para afrontar con garantías la tan competida y difícil Segunda División.