👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Array

Martí vuelve a Sevilla para enfrentarse al filial

spot_img

¿Has visto esto?

Enrique Gallardo Parejohttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Estudiante de Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad de Sevilla. Entre Écija y Sevilla.

Josep Lluís Martí, uno de los hombres que consiguieron hacer historia con el Sevilla en la época de Juande Ramos, regresa este próximo sábado al Ramón Sánchez-Pizjuán como entrenador del CD Tenerife para enfrentarse al Sevilla Atlético en un encuentro que será bastante entretenido ya que ambos equipos luchan por los puestos de play-offs. El equipo de Diego Martínez se encuentra actualmente en décima posición con 31 puntos, mientras que el equipo que dirige Martí se encuentra en quinta posición con 33 puntos.

Martí, un viejo conocido

El mallorquín comenzó su andadura en el fútbol de su tierra, Mallorca, donde debutó con el primer equipo en la temporada 95/96.  Ya en la temporada 2000/2001, hizo las maletas para jugar en el CD Tenerife, donde estuvo tres temporadas y jugó una media de 35 partidos. En la temporada 2003/2004 apareció el Sevilla FC, que lo fichó libre. Martí jugó 41 partidos esa primera temporada con la camiseta del Sevilla, y esa fue la tónica habitual, ya que hasta la temporada 2006/2007 jugó una media de 45 partidos por temporada, convirtiéndolo en un hombre fundamental en Nervión. Ya en su última temporada en la capital hispalense, Martí apenas jugó 19 partidos, por lo que se marchó cedido ese mismo año a la Real Sociedad y participó en 22 encuentros, dejando atrás en su palmarés con el Sevilla una Copa del Rey, una Supercopa de España, una Supercopa de Europa y dos Copas de la UEFA.

Ya en 2008 hizo las maletas de nuevo para jugar en el equipo que le vio crecer, el RCD Mallorca. Jugó una media de 35 partidos repartidos en las siete temporadas que estuvo en las Islas Baleares. Ya en 2015 anunció su retirada al fútbol, pero eso no significó que se mantuviera alejado del deporte que tanto amaba, pues tomó las riendas del CD Tenerife como entrenador, y tras una excelente campaña, el club decidió renovarle por un año más, logrando a día de hoy que el equipo esté peleando por los play-offs de ascenso a Primera División.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Accionistas Unidos apoyará a Castro en la Junta

La Junta de Accionistas del próximo martes será clave para el futuro del Sevilla Fútbol Club. La guerra accionarial...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad