Monchi trata de obtener la cesión de Martial

    0
    225
    Anthony Martial, en un partido con el Manchester United | Imagen: Getty Images

    Es uno de los objetivos del Sevilla y un deseo del entrenador Jorge Sampaoli, el de reforzar el ataque del equipo con un delantero que acompañe a Vietto y a Ben Yedder. La dirección deportiva nervionense trabaja ya desde hace tiempo en la búsqueda de un ariete y Monchi ya tiene fijado el punto de mira en algunos de ellos. Son varios los puntas que han salido a la luz y que podrían aterrizar en la capital hispalense en este mercado invernal y, en las últimas horas, ha despuntado el nombre del jugador francés del Manchester United, Anthony Martial.

    Pese a las buenas cifras goleadoras, siendo el Sevilla de Sampaoli el que más dianas ha realizado en la historia, a estas alturas de temporada, el técnico argentino ha manifestado no en pocas ocasiones su preocupación por la falta de gol de sus dos delanteros, Vietto y Ben Yedder, sin bien, en los últimos partidos, ambos han mejorado sus estadísticas goleadoras. Con la lesión del canterano Carlos Fernández, urge la necesidad de adquirir un tercer punta si se quiere competir con garantías en las tres competiciones en las que anda inmerso el cuadro nervionense, más aún si el entrenador de Casilda opta por poner de inicio a Vietto y Ben Yedder, como ha hecho en los últimos partidos.

    Martial, prioridad para el ataque sevillista

    Según recoge el diario francés RMC Sport, el Sevilla quiere al jugador francés Anthony Martial, actualmente en el Manchester United y en donde está contando muy poco para Jose Mourihno. El atacante llegaría en calidad de cedido en el mercado de invierno. Como apunta el medio galo, Monchi se ha puesto en contacto con el agente del jugador, a quien considera una prioridad. Tanto la dirección deportiva como el cuerpo técnico sevillista valoran muy positivamente las cualidades del joven francés de 21 años y consideran que podría adaptarse rápidamente al campeonato español. También cuenta con el beneplácito de Jorge Sampaoli.

    El Manchester no quiere dejarlo marchar

    Sin embargo, el Manchester United no parece dispuesto a dejar marchar al jugador este invierno, a pesar de que Mourihno no está contando mucho con él. Martial ha disputado hasta ahora un total de 541 minutos y ha sido titular en siete ocasiones, unos números muy pobres para el internacional galo que, hasta esta temporada, era titular indiscutible con los Red Devils.

    Velocidad, regate y gol

    El joven francés llegó al Manchester United en el verano de 2015, después de cuajar una gran temporada en el Mónaco. En su primer año en la Premier, jugó 63 partidos, entre liga, Champions League, Europa League, la FA Cup y la EFL Cup, en los que marcó 20 goles y dio 16 asistencias. Es un jugador virtuoso, con mucha velocidad y regate, además de buen olfato goleador, cualidades que le hicieron brillar en Inglaterra y ser titular indiscutible para Van Gaal, entonces entrenador del conjunto inglés. No es un delantero centro clásico, sino que puede jugar y, de hecho suele hacerlo, caído a una banda. Desde la llegada del Mourihno al banquillo de Old Trafford, la participación de Martial ha pasado a un segundo plano y el jugador vería con buenos ojos una salida a un club como el Sevilla en donde disfrutar de minutos, con el aliciente, además, de poder jugar la Champions.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Ver más

    • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
    • Finalidad:  Moderar los comentarios.
    • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
    • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
    • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.