jueves 17 junio 2021
19.4 C
Seville

Marta Carrasco se despide del Sevilla

¿Has visto esto?

Iván Rubiohttp://www.lacolinadenervion.com/
Estudiante de periodismo en la universidad de Sevilla.

Marta Carrasco se despide del club sevillista después de haber defendido el escudo durante nueve temporadas consecutivas. Llegó a la entidad siendo una niña. Marta reconoce que se va del club después de haber cumplido un sueño, jugar en el primer equipo. Al igual que hizo Alicia Fuentes la semana pasada, Marta da las gracias a todo el sevillismo y desea la mayor de las suertes a sus compañeras. En su caso ha optado por expresarlo desde la web del club.

Ha sido un orgullo defender este escudo y un placer portar el brazalete

«Llegó el momento de decir adiós a mi casa y a mi familia durante nueve temporadas. En estos años he aprendido de los peores momentos (descenso, subcampeonatos, lesiones…) y disfrutado mucho de otros (ascenso, debut, Copa de la Reina…). Recuerdos que me llevo para toda la vida. ¡Parece que fue ayer cuando vestía esta camiseta por primera vez siendo una niña y cuando debuté en Primera División cumpliendo un sueño, mi sueño desde pequeña!

¡¡GRACIAS, SEVILLA FC!! Por cumplir mi sueño y darme la oportunidad de vivir tantos momentos. Ha sido un orgullo defender este escudo y un placer portar el brazalete.

Quiero agradecer a todas las personas que componen este club (Presidente, Dirección Deportiva, Comunicación, Lavandería, Seguridad, Utilleros…). A todos los cuerpos técnicos que se han cruzado en mi camino, me habéis hecho mejor futbolista y persona, me llevo un trocito de cada uno. También a médicos, fisioterapeutas y readaptadores por ayudarme a recuperarme en mi peor momento. Por supuesto, a mi familia y amigos por todos los esfuerzos que han hecho por mí, por apoyarme y estar siempre a mi lado. Sin vosotros nada sería posible.

«Sevillistas, defended a este equipo a muerte, ¡sois el alma de este club!»

A vosotras, compañeras, no puedo deciros adiós! ¡Cuántos momentos hemos vivido, cuánto hemos crecido juntas y cuánto me habéis aportado! Estoy orgullosa de todas, por vuestro compromiso, vuestro trabajo y esfuerzo cuando las cosas iban mal. Gracias por confiar en mí, apoyarme y por hacerme disfrutar. Os echaré mucho de menos, sin duda, lo mejor que me llevo son amigas para toda la vida.

Por último, a vosotros sevillistas, me gustaría pediros algo: apoyad a este equipo a muerte, lo merecen. Gracias por el apoyo y el cariño que me habéis mostrado siempre, ¡sois el alma de este club!

Me voy con la satisfacción de haberlo dado todo por esta camiseta y haber dejado a este club donde merece. Allá donde este siempre habrá un corazón latiendo gritando ‘SEVILLA’.

Gracias, suerte y hasta pronto».

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Bryan Gil, nominado a suceder a Haaland

Bryan Gil se encuentra entre los candidatos a conseguir el premio Golden Boy 2021, un trofeo entregado por el...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad