Marlos vs Vitolo. Duelo de lanzas

    0
    86
    Vitolo celebra el 0-1 en las semifinales UEL frente a Shakhtar |Imagen: UEFA

    Marlos y Vitolo afrontan las semifinales de la UEFA Europa League con sus respectivos equipos. En la ida demostraron ser jugadores claves en los esquemas que propusieron sus entrenadores. Ambos anotaron gol en el Arena Lviv, en el Sánchez Pizjuán se volverán a ver las caras.

    Dos equipos, dos jugadores. Misma posición, mismo objetivo. No se encontrarán en la misma banda, pero cada uno de ellos se adueñará de la que le corresponda. Jugadores incisivos que desquiciarán a las defensas hasta el punto de llevar a la locura a los rivales. En la ida fueron los mejores jugadores de su equipo. Vitolo marcó el primer gol para adelantar al Sevilla, pero Marlos empató el encuentro en algo más de cuarto de hora. Demostraron galones de estrellas y sus equipos lo agradecieron. En Nervión volverá un duelo que despertará las miradas de los espectadores, ansiosos de ver a su equipo ganar. El Shakhtar peleará solo, sin sus aficionados apoyándoles, pero Marlos alentará a los suyos y los tratará de llevar por bandera. Vitolo por su parte, volverá a ser el puñal ante su afición, que busca una nueva final esta temporada.

    En siete partidos de Europa League, Marlos ha marcado dos goles y ha dado dos asistencias, repartidos en 561 minutos de juego. En total, el extremo brasileño ha marcado 11 goles y ha dado 14 asistencias esta temporada. Por su parte, Vitolo ha marcado un gol, ante el Shakhtar, y ha dado tres asistencias en Europa League. En total, el canario ha marcado 5 goles y ha repartido 13 asistencias en esta temporada.

    El brasileño atesora mejores números que el internacional español, pero sin embargo, contará con el apoyo de su afición. Dos jugadores que se encuentran en la plenitud de su carrera y que llevarán a sus equipos en volandas en una noche mágica en Nervión. Vitolo será uno de los encargados de darle el pase a la final al conjunto sevillista, en el vestuario aún se recuerda el gol de Palop.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Información básica sobre protección de datos Ver más

    • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
    • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
    • Legitimación Su consentimiento.
    • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
    • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.