Dmitrovic: «El Sevilla FC es el mejor sitio para seguir creciendo»

El Sevilla FC trabaja sin descanso para componer la plantilla de cara al próximo curso, siendo foco de las noticias el primer fichaje de la temporada. El club hispalense ya ha anunciado oficialmente la llegada del guardameta Marko Dmitrovic. El serbio dejó sus primeras palabras ya como jugador sevillista y habló, entre otros temas, de su llegada a Nervión, la competitividad, los grandes objetivos y la afición hispalense. 

Su fichaje por el Sevilla FC

Hace apenas escasas horas no teníamos noticias sobre fichajes del Sevilla FC. Sin embargo, en el día de ayer la entidad hispalense anunció la llegada del guardameta Marko Dmitrovic. El serbio dejó sus primeras impresiones como sevillista. “Muy feliz la verdad que era un sueño, un objetivo llegar a un club tan grande, tras cuatro años en el Eibar era el momento perfecto para dar el salto” declaró el arquero. Además, habló de las grandes cotas del club de cara a esta temporada. “Es un paso gigante en mi carrera, llego a un club que compite en lo más alto posible, un equipo que siempre juega competiciones europeas, por lo que estoy muy feliz de estar aquí” declaró Marko Dmitrovic en los medios oficiales del club.

La prioridad era España

Marko Dmitrovic, ya portero del Sevilla FC, siempre ha estado en el foco de las noticias de posibles fichajes de grandes equipos, muchos fuera de España. No obstante, el arquero serbio siempre ha dejado claro sus intenciones. “Mi prioridad era seguir en España, recalar en el Sevilla FC que juega la competición más importante y siendo un club que sigue creciendo año tras año era lo que quería. Además, tiene las mismas ambiciones que tengo yo” declaró el guardameta. Además, el serbio cree que llega al club adecuado. Declaró Marko: “El Sevilla es el mejor sitio para seguir creciendo, compitiendo por el puesto y por grandes cosas colectivas”.

La competencia en una portería de goleadores

Con la llegada de Marko Dmitrovic al Sevilla FC se confirman las buenas noticias para el club, teniendo dos grandes guardametas de cara al próximo curso. El serbio habló de la competencia que tendrá con su compañero de posición a partir de este momento. “Muy bonita, todos sabemos que Yassine es un gran portero, que ha estado año y medio con un nivel brutal. Además, es una persona muy buena que me ha saludado antes de venir aquí, siendo un gran detalle que demuestra la persona que es, la competencia nos servirá para mejorar” declaró el arquero serbio.

Lo más curioso, es que el Sevilla FC contará con dos porteros que anotaron un tanto la pasada temporada. El portero anotó un penalti frente al Atlético de Madrid, el serbio habló sobre cómo se acabó dando esa situación. Declaró Marko Dmitrovic: “Toda mi carrera desde pequeño hasta los quince años, en mi ciudad natal tiraba todas las faltas y los penaltis, era más grande que mis compañeros y tenía más potencia que ellos, marcaba muchas. En Eibar al terminar los entrenamientos ensayaba las faltas y los penaltis, cuando pasamos una mala época y no marcábamos ni el 50% de los penaltis decidimos que el siguiente lo tirase yo”.

Vestuario y afición del Sevilla FC

El guardameta serbio quiso hablar sobre sus expectativas del vestuario del Sevilla FC y que carácter hay que tener para conseguir los objetivos marcados. “Espero encontrar en el vestuario una familia, muy humilde pero también exigente y preparado para seguir luchando como llevan las últimas temporadas. Cada deportista tiene que ser muy ambicioso, con un carácter ganador, eso lo tengo desde pequeño, siempre quiero ganar tanto en el campo como con mis amigos” declaró Marko Dmitrovic.

El guardameta no se olvidó de los aficionados del Sevilla FC y tampoco de las noticias de la vuelta del público a los estadios. El arquero habló sobre ello. Declaró Marko Dmitrovic: “Cuando he venido aquí siempre he visto a una afición que apoyaba a su equipo, el jugador número doce. Ver un campo así, un campo que no deja de animar es algo muy bonito y estoy muy ilusionado de salir en este campo como local. Recibimos la noticia de la vuelta de los aficionados con una gran ilusión”.

El mensaje a la afición

Marko Dmitrovic no quiso terminar sin antes mandar un mensaje a la afición del Sevilla FC, a la que espera darle grandes noticias este curso. “Antes de fichar por el Sevilla FC ya sabía que vamos a pelear por todo, estoy muy feliz de estar aquí para cumplir estos objetivos. todos sabemos que tenemos que dar lo máximo para conseguirlos, estoy preparado al 100%” declaró el guardameta.

El serbio aseguró que el sevillismo se merece una alegría tras un año delicado y azotado por la pandemia. Declaró Marko Dmitrovic: “Tras un año duro con el covid la afición se merece una alegría, intentaré dar lo máximo por el club, dejándome todo en cada partido. Cuando nos enteramos de la vuelta del público fue algo ilusionante, tanto yo como mis compañeros vamos a hacer todo para conseguir un gran año, estamos con ganas de jugar con nuestra afición”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Oferta por David García

El CA Osasuna estudia el mercado de fichajes de verano. La plantilla rojilla, que comenzó los entrenamientos el pasado...