Marko Dmitrovic, en Sevilla para cerrar su fichaje

El cancerbero Marko Dmitrovic ya se encuentra en la capital hispalense donde pasará el reconocimiento médico y firmará el contrato que le convertirá en nervionense. Durante el pasado mercado invernal, el Sevilla FC cerró la incorporación del guardameta del SD Eibar, tal y como le informamos en nuestras páginas, a coste cero. Esta será la primera incorporación a la plantilla del Sevilla FC en este mercado de fichajes veraniego.

Llega gratis al Sevilla FC

El portero serbio, que militó la campaña anterior en el SD Eibar, llega al Sevilla FC a coste cero, ya que pasa a ser agente libre tras finalizar su contrato con el club vasco. Tras pasar el reconocimiento médico, Marko Dmitrovic firmará un contrato que le vinculará con la entidad sevillista hasta el año 2024, con otra temporada más opcional. El cancerbero llegará para suplir a Tomas Vaclik y tendrá la oportunidad de disputarle el puesto al marroquí Yassine Bounou. Varios equipos como la Real Sociedad o el Villarreal CF se interesaron por la situación del cancerbero para incorporarlo a sus respectivas plantillas el próximo mercado de fichajes, pero finalmente el Sevilla FC ha sido el club elegido por el internacional serbio.

Los números de Marko Dmitrovic

La pasada campaña, el cancerbero no cuajó la mejor temporada de su carrera en cuanto a números. Marko Dmitrovic dejó la portería a cero hasta en 9 ocasiones. El guardameta recibió un total de 49 goles en 35 partidos que disputó esta pasada campaña. Finalmente, su club, la SD Eibar, terminó descendiendo esta temporada a la segunda división pero, sin embargo, tanto Monchi como la junta directiva del club andaluz piensan que es el sustituto perfecto para ocupar el hueco que deja el checo Tomas Vaclik. El portero serbio se convertirá en el primer futbolista que se incorpore a la plantilla del Sevilla FC en este mercado de fichajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Oferta por David García

El CA Osasuna estudia el mercado de fichajes de verano. La plantilla rojilla, que comenzó los entrenamientos el pasado...