Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Marko Dmitrovic: «El club y yo somos muy ambiciosos»

El primer refuerzo del Sevilla FC en este mercado de fichajes ya aterrizo en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Tras finalizar su contrato con el Eibar, el guardameta Marko Dmitrovic llega como agente libre para suplir la baja de Tomas Vaclik, formando una competencia muy a tener en cuenta con Yassine Bounou este curso. El serbio habló en sala de prensa, tocando numerosos puntos que se dan con motivo de su llegada al Sevilla FC.

Dmitrovic se decantó por el Sevilla FC

El primer refuerzo del Sevilla FC en este mercado de fichajes ya llegó: Marko Dmitrovic. A sus veintinueve años, el jugador serbio da un salto cualitativo en su carrera para jugar las próximas cuatro temporadas en el club de Nervión. De cara a su presentación, el ex del Eibar apareció en la sala de prensa del Ramón Sánchez-Pizjuán. Estas fueron sus primeras palabras: «Mi llegada al Sevilla FC es un paso perfecto. Es lo que buscaba. Tras cuatro años en Eibar, era el momento perfecto para dar un paso gigante en mi carrera, encontrar un club que compite siempre para estar en lo más alto y jugar competiciones europeas, así que muy feliz, de verdad».

«No tuve ninguna duda. Soy ambicioso y mi deseo es competir para ganar títulos. Mi llegada a España iba por un camino más largo, y en toda mi carrera hice pasos pequeños pero buenos. No he podido elegir mejor sitio», afirmó el de Subotica en relación a su decisión final.

Dmitrovic, sobre Bono y Julen Lopetegui

Al de Subotica le esperan desafíos muy interesantes en el Sevilla FC. Sin embargo, el reto de mayor intensidad está en la competencia por el puesto junto a Yassine Bounou. Sendos porteros son jugadores de gran calibre y dicha disputa por el puesto dará de que hablar. Aún así, Dmitrovic tiene grandes sensaciones al respecto. «Afronto el reto muy ilusionado. Un club como el Sevilla FC tan exigente tiene que tener jugadores para competir al máximo. La competencia sirve como algo positivo, tanto para mí como para Yassine».

Además, al primer refuerzo hispalense en este mercado de fichajes le preguntaron acerca de una primera toma de contacto con el entrenador del Sevilla FC. «No he hablado con Lopetegui, ya sabemos la situación y las circunstancias de la pandemia. Había muchos días de trabajo y pocos días libres, así que he tenido poco tiempo de descanso y en vacaciones hemos aprovechado para desconectar un poco del fútbol. Habrá tiempo para hablar con el míster y conocernos», espetó Marko Dmitrovic.

La ambición del club y la afición sevillista

Marko Dmitrovic aterriza en un club que va en línea ascendente con el paso del tiempo. En este curso, el Sevilla FC disputará tres competiciones, entre ellas, la UEFA Champions League.

Ante esta circunstancia tan motivadora, el serbio prefirió ser cauto pero sin olvidarse de un hecho que une tanto al jugador como a entidad. «El club y yo somos ambiciosos, pero sé de dónde vengo. Iremos paso a paso. Primero a hacer una buena pretemporada, y cuando empiecen las competiciones, ir partido a partido».

Además, a este hecho le dio mayor relevancia, en base a los antecedentes más recientes del Sevilla FC. «Podemos luchar por LaLiga. Seguro que sí, ¿por qué no? El Sevilla ya estuvo muy cerca de ganar LaLiga la temporada pasada. El club sigue creciendo cada año, clasificando para las tres competiciones y como cuarto. Iremos paso a paso, a pesar de que los objetivos sean muy altos».

Por supuesto, el meta serbio habló de la afición del Sevilla FC. El jugador de veintinueve años la sufrió en contra durante cuatro temporadas y a partir de ahora lo llevará en volandas tanto a él como al equipo. «Siempre vine aquí como el visitante, y los partidos siempre fueron complicados. Primero, porque el Sevilla FC es un gran equipo y segundo porque tiene una gran afición que ayuda y aprieta. Es el jugador número doce y estoy muy ilusionado de poder jugar aquí como local», dijo Marko Dmitrovic.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Real Madrid y Atlético, pendientes del Leeds United

Uno de los equipos de moda en el fútbol inglés es el Leeds United. Tras descender de Premier League...

Antes de irte... mira esto: